La jerarquía le ganó a la juventud


El Ciclón jugó con oficio ante los juveniles xeneizes y se quedó con el triunfo gracias a los goles de Peruzzi y Ortigoza. Sumó 7 puntos y se subió a la cima de la tabla.

Un primer tiempo que arranco picado, tras un cruce entre Ortigoza y Cardona. Los primeros minutos, Boca tenía la pelota aunque no era profundo. Fabra no le daba esa profundidad al equipo, además que Cardona no estuvo del todo fino.

La más clara del Xeneize fue un tiro libre que hubo Edwin, después de eso no llego al arco. Por su parte, el Ciclón a los 30 minutos tras un buen amago y centro de Ángel Romero, Gino Peruzzi ponía el 1-0 parcial.

A partir de ahí, el Cuervo se afianzó con la pelota y el conjunto repleto de pibes, no podían hacer su juego. Los Matadores terminaron mejor el primer tiempo, imponiendo el físico y la experiencia.

En el complemento, tan solo a los 30 segundos de haber comenzado, Julián Palacios tubo una buena corrida la cual fue interceptada por Lastra, que cometió un penal bastante sonso. El 20 del Ciclón, como casi siempre hace, pateo con mucha precisión y ponía el 2-0.

Ese fue el golpe que derrumbó todo, a partir de ahí el conjunto local intentaba con Barco. Ingresado por Fabra en el segundo tiempo, pero no fue suficiente y el Cuervo voló alto en la Bombonera.

Gran partido de Ortigoza y los Mellis Romero, una buena combinación la cual hace ilusionar al mundo Azulgrana. Sólido cuando le llegaron a Sebastián Torrico, que sumo 200 partidos con la camiseta de San Lorenzo.

Por su parte, los pibes de Boca se retiraron dignamente. Demostrando que merecen más minutos en el futuro, algunos como Barco parece que ya se quedan en el equipo titular.

BOCA 0 VS SAN LORENZO 2

Goles de San Lorenzo: Ortigoza y Peruzzi.

Próximo partido de Boca: Domingo 1/8 frente a Talleres en condición de visitante a las 15:45 HS

Próximo partido de San Lorenzo:  Domingo 1/8 frente a Banfield en condición de local a las 20:15 HS

Foto Destacada: TyC Sports


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *