Hizo negocio en Brasil


Sao Pablo y Racing empataron 1-1 por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores en el Estadio Morumbi, Vitor Bueno y Enzo Copetti marcaron los goles del encuentro.

Desde el inicio del encuentro, la Academia intentó manejar la pelota pero poco a poco el conjunto brasilero comenzó a imponer condiciones y terminó siendo el elenco protagonista a lo largo del primer tiempo. Al conjunto de Juan Antonio Pizzi le faltó movilidad en el centro del campo y es por esto que San Pablo lastimó con mucha facilidad a Racing, sobre todo cuando los dirigidos por Hernan Crespo presionaban la salida de la Academia. Sobre el final del primer tiempo, un error de Arias derivó en el primer tanto del conjunto brasileño y a partir de ese momento el equipo de Pizzi quedó partido y San Pablo pudo liquidar el encuentro. En 10 minutos Racing recibió un gol y a pesar de que salvo por una gran atajada de su arquero, en la última jugada del primer tiempo Enzo Copetti con un remate de afuera del área la Academia empató el encuentro.

En los segundos 45 minutos, Racing mejoró, comenzó a manejar la pelota y fue quien controló los tiempos del partido. A lo largo de todo el segundo tiempo San Pablo apenas tuvo un remate de larga distancia que contuvo Arias pero después el segundo tiempo se jugó a gusto de Racing que tuvo la chance de ganar el partido sobre el final pero le faltó afinar la puntería. Tomas Chancalay jugó un buen segundo tiempo y lideraba los ataques de la Academia que le robó el protagonismo a su rival. Aunque el primer tiempo tuvo más emociones, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi fueron inteligentes y se llevaron un empate del Estadio Morumbi.

Racing se llevó un empate de su visita a San Pablo y queda bien parado de cara a la revancha que será la próxima semana en el Cilindro para ver cual de los dos conjuntos avanza a los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores.

Foto Destacada: AS Argentina


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *