Estudiantes va por la recuperación ante Newells


Por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, Estudiantes visita a Newells en su estadio, a partir de las 21 hs, con el arbitraje de Andrés Merlos. El encuentro será televisado por TNT Sports. Ambos equipos vienen de sendas derrotas e intentarán dar vuelta rápidamente la página para no alejarse de los puestos de vanguardia.

Por el lado del Pincha, no habrá cambios respecto del once inicial de los dos partidos anteriores. La novedad principal es, sin dudas, la convocatoria de su flamante refuerzo, Matías Aguirregaray. El vasco, con apenas un entrenamiento, integra la lista de convocados y se convierte en una opción más para Ricardo Zielinski. Mientras se aguarda por Jaime Ayoví, se trabaja contra reloj, para lograr concretar algún otro refuerzo, sobre todo en la zona del medio campo hacia adelante.

Para este partido, Fernando Gamboa recupera nada menos que a Ignacio Scocco, quien había sido expulsado ante Talleres en el debut y cumplió la suspensión ante Argentinos Juniors. Los que no serán de la partida son Jonatan Cristaldo, que vio la roja el lunes por la noche, y tampoco estará presente Franco Escobar, quien salió lesionado y aún continua con la recuperación. Si bien el técnico no confirmó el equipo, se presume que su lugar será ocupado por Compagnucci, de buena presentación desde su arribo al club. Además, se presentan dos dudas en el equipo del Parque: Fernando Garro y Mariano Bittolo padecieron algunas molestias y los esperarán hasta último momento.

Probables formaciones

Newell’s: Aguerre; Compagnucci, Lema, Mansilla, Negri o Bíttolo; Cacciabue, Sforza, Castro; Sordo, Scocco y Garro o Giani.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Juan Manuel Sánchez Miño; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Hora: 21

TV: TNT Sports Foto: ar.marca.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *