Entradas y salidas en el mercado de pases de Vélez


  • Thiago Almada será nuevo jugador de Atlanta United de la MLS. La compra de la joya de Vélez se dio por la cifra de 15 millones de dólares. Sólo falta la firma y el posterior análisis físico.
  • Lucas Pratto no vestirá la camiseta de Vélez. Debido a que no hubo acuerdo entre la dirigencia comandada por Sergio Rapisarda y el jugador. El ex jugador de River y la casa pretende llegar a un equipo en donde tenga competividad y sea protagonista. En Vélez, hoy hay 2 jugadores como Cristian Tarragona y Juan Manuel Lucero que están en mayor consideración para Pellegrino. Su futuro estaría en el Atlético Mineiro.
  • Santiago Caseres tiene vínculo con Vélez hasta fin de año, por el acuerdo de las instituciones de Liniers y del Villareal, quien es dueño del pase, pero no es de la consideración del Directo Técnico Unai Emery. Vélez pujará por una extensión de su préstamo porque el jugador quiere seguir perteneciendo al club europeo, pero sabe que no está en su máximo nivel como para jugar en el Fútbol Europeo.
  • Luca Orellano fue sondeado y hubo comunicación entre el futbolista y la institución de Olympique de Marsella, pero por ahora nada. Mucho fogoneo y todavía sigue la novela. Hoy Orellano podría llegar a jugar en el futbol francés pero sería difícil ver a Vélez sin Orellano, no como titular porque habitualmente no lo ese. Pero en algunas ocasiones si sucede, pero lo que es siempre es el Primer Suplente de los Segundos Tiempos. Un jugador joven que puede aportar más a Vélez.
  • Marcos Enrique se encontraba a préstamo en Instituto de Córdoba. Rescindió su contrato y está entrenando con la Reserva de Vélez. Pero no será tenido en cuenta esta temporada por Mauricio Pellegrino.
  • Tobías Zarate se encuentra a préstamo en Deportivo Morón, donde es titular y marca.  Es sondeado por Talleres, aunque permanecerá en el Gallo hasta el fin de su vínculo en diciembre. Ese mismo mes, terminan los préstamos de Tarragona y Lucero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *