En Liniers, Vélez recibe al Subcampeón del último torneo


Velez Sarsfield y Racing Club vuelven a verse las caras. Será esta noche cuando los dirigidos por Mauricio Pellegrino reciban a los comandados por Antonio Pizzi esta noche a las 20: 15 horas por la Fecha 1 del Torneo Argentino, el cual vuelve a ser una liguilla donde se enfrentan todos los equipos entre todos. El encuentro se disputará en el Jose Amalfitani de Liniers bajo el arbitraje de Germán Delfino.

Ambos clubes vienen envalentonados por la Copa Libertadores de América. Racing llega luego de empatar 1 a 1 en Brasil ante San Pablo y Vélez le ganó 1 a 0 en la cancha protagonista del encuentro de esta noche ante Barcelona.

La vuelta se jugará la semana que viene Racing el martes en su casa a las 21:30 y Vélez el miércoles en Ecuador a las 19.15 horas ante Barcelona de Guayaquil. Por esta razón, tanto uno como el otro no podrán contar con algunas figuras que guardan para dicho encuenteo.

Por el lado de Racing, Pizzi decidió darle descanzo a Tomás Chancalay y Enzo Copetti, quienes vienen de ser titulares en Brasil. En su lugar ingresarán Dario Cvitanich y Javier Correa. Habrá que esperar para volver a ver en el Fútbol Argentino a Lisandro Lopez porque según Antonio “venía de una inactividad importante, pero tiene mucho compromiso no sólo en lo futbolístico”.

Por el otro lado, Mauricio Pellegrino fiel a su estilo no dio a conocer los titulares. Pero se especula que utilice suplentes o alternativas para resguardar a los titulares que jugaron la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Cabe señalar que para los de Liniers es una especie de revancha ya que la última vez que se cruzaron ambos equipos por la Semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Futbol. Tras el empate sin goles en los 90 minutos la serie se definió por penales. Racing llegó a la final al imponerse 4 a 2.

Sera un partido dinamico y entretenido, al menos es lo que la previa anticipa, esperemos muchos goles y jugadas con asociacion colectiva. Esperemos que no sea un embolante partido sin goles. Primera parada para un equipo como Vélez que no le hace miedo a nada. Racing por su parte les saca agua a las piedras despues que varios se fueron y pocos llegaron.

PROBABLE FORMACIÓN:

VELEZ: Borgogno; Urribarri, D. Fernandez, Giannetti, N. Romero; R. Alvarez, Poblete; Orellano, Garayalde, Bouzat; Tarragona. DT: Pellegrino.

RACING: Arias; Pillud, Sigali, N. Domínguez, Mena; M. Rojas, A. Moreno, L. Miranda, M. Lovera; D. Cvitanich, J. Correa. DT: Pizzi.

DATOS DEL PARTIDO:

Estadio: José Amalfitani.

Árbitro: Germán Delfino.

Hora de Inicio: 20:15 horas.

TV: TNT Sports.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *