En busca de trepar a la punta


Lanús  recibe esta noche desde las 21 HS A River en la Fortaleza Granate en busca de sumar de a 3 y de subirse a la punta. El encuentro será trasmitido por TNT Sports y el árbitro será el platense Fernando Rapallini.

EL equipo que dirige Luis Zubeldia que viene arrancando muy bien en el campeonato metiendo 8 goles en 2 encuentros (4 a Atlético Tucumán y 4 a Colón De Santa Fe el último campeón) y con un José Sand imparable siendo el goleador campeonato  convirtiendo 4 goles. Dos  en la fecha número 1 y Dos  en la fecha número 2. Pese al gran arranque el técnico del granate sigue teniendo dudas en el 11. La principal duda pasa en el ataque y es la presencia o no de Lautaro Acosta en el 11 granate. Si el emblema granate no llega, José López seguirá manteniendo su lugar en el 11.

Mientras que en la vereda de enfrente  el millonario viene de enfrentarse y de golear por 4 a 0 a Unión De Santa Fe.  Marcelo Gallardo se fue muy conforme con aquel resultado obtenido en el campeonato en un encuentro que River domino de punta a punta.  El Equipo de Núñez no haría cambios pensando en lo que sería el encuentro de esta noche en el sur del gran Buenos Aires.

Posibles formaciones:

 Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Julian Aude e Ignacio Malcorra; José López o Lautaro Acosta  y José Sand.

DT: Luis Zubeldia.

River: Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Zuculini, Pérez; De La Cruz, Carrascal; Suárez y Romero.

DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Fernando Rapallini.

TV: TNT SPORTS

Horario: 21:00

Imagen (Infobae) 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *