Empate amargo frente Arsenal

El Cuervo no pudo volar alto en el debut e igualó 1-1 frente al Arse, en condición de visitante. Un partido poco atractivo, mas peleado en lo físico que en lo futbolístico.

Con el regreso de Ortigoza como lo mejor de la tarde, el Ciclón no logró mantener la ventaja la cual “Uvita” Fernández impuso a los 17 minutos del primer tiempo. Por eso se lleva un sabor agridulce en el debut de la liga, pese a no tener a todos los jugadores disponibles.

Primer tiempo que solamente fue el gol, todo lo contrario, al 2do el cual Arsenal domino claramente esa parte de partido. Tal fue así, que a los 23 minutos le empató el encuentro, con gol de Carabajal.

Al final el partido se picó mucho, muchas patadas y amonestados. Hasta que al minuto 91 fue expulsado Gabriel Rojas por el lado del Ciclón y Carabajal, por parte del Viaducto. Ambos acabaron con 10, un resumen del segundo tiempo.

Partido flojo del equipo de Montero, los jugadores nunca se encontraron y fue tan así que casi lo termina perdiendo. El plantel está bastante afectado por el tema Ramírez, ahora es cuando los líderes tienen que actuar y unirse para solucionar rápidamente este conflicto.

Mucho mérito del conjunto del “Huevo” Rondina, el cual en la segunda etapa tuvo mérito para ganar el encuentro. Muy bien parado atrás, además de los buenos cambios que hizo el DT. Los cuales no solo le dieron aire al equipo, si no mucha tranquilidad a los jugadores que estaban nerviosos y también cansados.

ARSENAL 1 VS SAN LORENZO 1

Gol de Arsenal: Carabajal

Gol de San Lorenzo: Fernández

Foto de @LaNación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *