El rojo y el bicho se enfrentan pensando en la copa

Independiente de avellaneda recibe en el Libertadores de América esta tarde a Argentinos Jr., por la fecha 1 de la actual liga con el arbitraje de Andrés Merlos.

El rojo ira con todos los titulares con intenciones de darles rodaje para llegar afianzados al encuentro por copa del próximo jueves. Es por eso que arrancará con Seba Sosa al arco, línea de 4 con el regreso de Sergio Barreto a la saga central, doble cinco de contención, por delante 3 volantes con llegadas más ofensivos que serán de clase, como Andrés Roa, Alan Velazco y Sebastián Palacios. Un solo 9 y el capitán del equipo Silvio romero.

Después de analizar el trabajo entre semana el emperador falcioni optó por poner mayoría de titulares de cara al encuentro de esta tarde en el Libertadores de América. Esto quiere decir que noto de buena forma al plantel luego del partido que correspondió a los octavos de final por Sudamericana, frente a Santos

Por el lado del bicho, quienes también compiten en el ámbito internacional y deberán recibir el próximo miércoles a river por la vuelta de la libertadores, contará para hoy con un once mixto entre titulares y suplentes.

Luego del empate (1-1) conseguido en el Monumental de Núñez, en Argentinos se ilusionan con el pase a los cuartos de la Libertadores y por eso Gabriel Milito (ex tc y jugador del rojo) cuidará a casi todos sus titulares para la revancha ante el Millo, en La Paternal. Por tal motivo, en el Bicho podrían hacer sus estrenos como titulares Enzo Kalinski y Nicolás Reniero, procedente de Estudiantes, el primero y de Racing por parte del delantero. A la vez, Román Riquelme, Matías Lugo, Matías Galarza, Federico Redondo y Lautaro Ovando concentraron por primera vez con el plantel profesional.

El partido arrancara 20.15, trasmitido por tntsports para dar inicio a este torneo largo en su fecha 1 y que terminar a mediados del año que viene.

De los últimos 5 encuentro el rojo ganó 3 empató 1 y perdió el otro, saldo positivo para el presente de argentinos el cual refleja buenos resultados en los utlimos años en el ámbito local y compitiendo en las afueras.

En resumidas cuentas, en el «Bicho» entrarían Enzo Kalinski, Nicolás Reniero y Mateo Coronel por Jonathan Gómez en el medio y por los atacantes Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.

El entrenador Gabriel Milito igualmente evaluará hasta último momento a los que estuvieron en el 1-1 frente a River en el Monumental, pensando en la vuelta del miércoles en el que se jugarán la continuidad en el torneo continental.

Probables 11
-Independiente: Sebastian Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Roddriguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alana Velazco, Andres Roa, Sebastian Palacios; Silvio “chino” Romero.
DT: Julio Cesar Falcioni.

-Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Enzo Kalinski, Elías Gómez y Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Mateo Coronel.
DT: Gabriel Milito

TV: TntSports ( Girant- Varsky en conducción)

Horario: 20.15

Arbitro: Andrés Merlos

Estadio: Libertadores de América, Avellaneda. Buenos Aires.

Foto Destacada: infiernorojo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *