El lobo recibe al canalla buscando sumar su primera victoria


Gimnasiacon el posible debut de Luis “Pulga” Rodríguez que iría al banco de suplentes, recibe este jueves a Rosario Central en un partido picante en lo que será la tercera fecha de la Liga Profesional de Futbol (LPF). El partido se jugará desde 18.45 en el estadio del Bosque, con arbitraje de Ariel Penel y será televisado por la TV Pública y ESPN.

Los dirigidos por la dupla técnica Martini-Messera cuenta con una duda para el encuentro de hoy, sería en el mediocampo tras la salida de Guillermo Fratta, el lobo que se entrenó ayer por la tarde donde la dupla pararon un probable equipo y luego de dicha práctica quedaron concentrados. Volverá el esquema 4-2-3-1 y quienes pelean por su puesto son Brahian Alemán y Nicolás Colazo, mientras que Luis Miguel Rodríguez tuvo su primera convocatoria y hoy estará en el banco de suplentes pero tiene muchas chances de debutar entrando desde el banco de relevos.

 En cuanto a la enfermería del lobo, así como el Pulga Rodríguez se encuentra en evaluación en Gimnasia y tendría un lugar en el banco de suplentes con la posibilidad de disputar unos minutos, hay otros futbolistas que también presentan lesiones musculares y trabajan para recuperarse. Uno de ellos es Johan Carbonero, quien está descartado para el jueves y también para el domingo.

 A diferencia de lo que sucede con el colombiano, tanto Eric Ramírez como Lautaro Chávez no podrán ser tenidos en cuenta ante Rosario Central pero sí luego frente a Defensa si así lo considera el cuerpo técnico luego de observar la evolución de ambos futbolistas en el transcurso de los próximos días.

 Por el lado de la visita, el Canalla repetiría el mismo equipo que viene de conseguir la primera victoria en el torneo contra Vélez en Liniers y tras pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el Kily González aprovecha para poner a todos los titulares en el torneo local para seguir sumando y mejorar la posición en la tabla anual de cara a las copas internacionales del año que viene.

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES

GIMNASIA: Rodrigo REY; Francisco GEROMETTA, Leonardo MORALES, Maximiliano CORONEL y Matías MELLUSO; Harrinson MANCILLA y Manuel INSAURRALDE; Matías PÉREZ GARCÍA, Matías MIRANDA y Brahian ALEMÁN; y Nicolás CONTÍN. DTs: Leandro MARTINI – Mariano MESSERA.

ROSARIO CENTRAL: Juan Pablo ROMERO; Damián MARTÍNEZ, Facundo ALMADA, Gastón ÁVILA y Lautaro BLANCO; Diego ZABALA, Emmanuel OJEDA, Emiliano VECCHIO y Luciano FERREYRA; Luca MARTÍNEZ DUPUY y Milton CARAGLIO. DT: Cristian GONZÁLEZ.

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

ÁRBITRO: Ariel PENEL.

HORA: 18:45.

TV: Fox Sports Premium y TV Pública.

Foto Destacada: @gimnasiaoficial


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *