El Granate quiere volver a recuperar la sonrisa


Lanús que viene de caer por 3 a 0 ante River en la fortaleza recibe a Unión de Santa Fe desde las 15:45 en la fortaleza.  El  equipo de Zubeldia recibe a los de Azconzabal en busca de reponerse del gran golpe que recibió la fecha pasada.  El encargado de impartir justicia será Pablo Echeverría.

El granate tuvo un gran inicio de Liga sumando seis puntos de nueve puntos posibles. Convirtió 8 goles en 3 fechas.  Quiere recuperarse del mazazo del miércoles por 0 3 ante River. El equipo local seguirá contando con José Sand como principal goleador. Lautaro Acosta  seguirá esperando su chance  desde el banco por que no se encuentra al 100% físicamente  desde lo físico.

El Tatengue viene de un pésimo arranque en el fútbol argentino, empato 1 a 1 de manera agónica frente a Boca frente del final.  Además del empate viene de caer por 4 a 0 ante River y también caer derrotado por 1 a 0 frente a Banfield. Luego de este flojo arranque de campeonato dejo demasiadas dudas en el Vasco y en su equipo.  En donde hay dudas entre Juan Nardoni o Gastón Comas y Nicolás Cordero o Daniel Juárez.

Posibles Formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaler, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Ignacio Malcorra y Julián Aude; José Sand y José López.

DT: Luis Zubeldía.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Mauro Pittón, Juan Portillo, Ezequiel Cañete, Kevin Zenon y Juan Nardoni o Gastón Comas; Nicolás Cordero o Daniel Juárez y Fernando Márquez.

 DT: Juan Manuel Azconzabal.

Foto Destacada:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *