El granate quiere seguir de racha


En un mediodía caluroso en la provincia de Santa Fe Colón recibe a Lanús en el  Cementerio  De Los Elefantes en un duelo de primeros.   El partido comenzara a partir de las 13:30 y será dirigido por Fernando Echenique.  El encuentro será televisado por la TV Pública en lo que va a ser un partidazo.

El equipo Sabalero viene de hacer un gran partido  y de ganarle por 2 a 1 a River en el Monumental.   Los goles del equipo de Eduardo Domínguez fueron de  Rodrigo Aliendro y Yéiler Goéz. Para River descontó Matias Suarez de cabeza sobre el final. Colón viene de quedarse con la última copa de la liga Profesional en la final frente a Racing.  

Con respecto a lo que es el equipo para enfrentar a Lanús. Eduardo Domínguez sigue manteniendo una única duda que es en el arco  entre el Cachorro Leo Burián que es el titular en el arco  o Ignacio Chicco que es el que hizo una fenomenal tarea frente a River veremos quien se quedara con el arco en el sabalero.

Lanús por lo tanto viene de derrotar por 4 a 2 a Atlético Tucumán en la fortaleza del sur de gran Buenos Aires. Los goles fueron de José Sand por duplicado, José Manuel López y Ignacio Malcorra en su debut.

Con respecto a lo que es el equipo  para visitar a Colón: se piensa armar un equipo demasiado similar al que derroto 4 a 2 a Atlético Tucumán. La única duda que se mantiene es la presencia o no del refuerzo de Lanús Jorge Morel que no está al 100% físicamente. Si el volante paraguayo no llega Facundo Perez seguirá en el mediocampo del equipo.

Posibles formaciones:

Colón: Ignacio Chicco o Leonardo Burián; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Facundo Garcés y Nahuel Gallardo; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón.

DT: Eduardo Domínguez.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Alexander Bernabei; Lautaro Acosta,  Jorge Morel o Facundo Pérez, Julian Aude e Ignacio Malcorra; José López y José Sand.

 DT: Luis Zubeldía.

Horario: 13:30

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Cementerio De Los Elefantes.

Televisión: TV Pública.

Foto Destacada: La Voz


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *