El Fortín recibe al Halcón en Liniers por la 3ra de la LPF


Vélez Sarsfield recibe a Defensa y Justicia esta tarde, de miércoles 28 de julio, a las 16:30 por la Fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol en el José Amalfitani de Liniers, bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la televisación de TNT Sports. Ambos buscarán quedarse con sus primeros tres puntos luego de dos fechas donde ambos sufrieron pero no ganaron.

¿Cómo llegan?

Los locales llegan a esta fecha tras empatar ante Racing por la Fecha 1 en Liniers y caer 1 a 0, con gol de Vecchio, ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Mientras que la visita perdió los dos primeros partidos: primero contra Huracán de visitante y después en Varela ante Godoy Cruz. Ambos partidos fueron por 2 a 1.

Tanto los dirigidos por Pellegrino como por Beccacece se encuentran conformando las últimas posiciones del torneo de Primer División del Fútbol Argentino. Vélez en el lugar 23° y el Halcón el 25°.

Copa Libertadores

Cabe señalar que en su paso por la Copa Libertadores, los conjuntos argentinos quedaron eliminados en Octavos de Final. Vélez fue eliminado por Barcelona de Guayaquil (Ecuador) y Defensa y Justicia fue superado ampliamente por Flamengo( Brasil).

Historial

Vélez y Defensa solamente se cruzaron 7 veces en una misma cancha para medirse por los puntos. En 4 ocasiones, los de Liniers ganaron. En 2, lo hicieron los de Varela. Sólo hubo un empate.

Probables Formaciones:

Vélez Sarsfield: Hoyos; Guidara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela y Nazareno Romero; Jerónimo Poblete y Ricardo Álvarez, Lucas Orellano, Ricardo Centurión y Lucas Janson;  Juan Martín Lucero. DT: Pellegrino.

Defensa y Justicia: Unsain; Fernández o Hachen, Frías, M. Rodriguez, Cardona y Soto; Escalante, Loaiza, K. Gutiérrez y Rotondi; Barrios y Bou. DT: Beccacece.

DATOS DEL PARTIDO:

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: José Amalfitani, de Vélez.

Hora: 16.30.

TV: TNT Sports.

Foto Destacada: La Nación


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *