El Defe quiere hacer valer su localidad ante el Tomba


Este domingo, 25 de julio, desde las 13:30 horas Defensa y Justicia recibirá a Godoy Cruz, en el Estadio Norberto Tomaghello, en búsqueda de una victoria en la segunda jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Arbitrará el encuentro el juez Silvio Trucco y Fox Sports Premium será el encargado de televisarlo.

El «Halcón» viene de sufrir una dura derrota y quedar eliminado, en la Copa Conmebol Libertadores, en Octavos de Final frente a Flamengo en Brasil tras perder por 4-1 (global 5-1). Además, en la primera fecha del certamen nacional cayó ante Huracán por 2-1, en el Tomas Adolfo Ducó.

Los de Florencio Varela vienen de sufrir dos duros golpes anímicos. Por el momento, Sebastián Beccacece deberá enfocarse de lleno en la liga y hacer un buen papel si quiere conseguir estar entre los primeros puestos. Aunque aún permanece también en la Copa Argentina, donde aún espera por un rival.

Los mendozinos vienen de vencer, en la jornada inicial, por 2-1 a Rosario Central

, en el Feliciano Gambarte. El «Canalla» comenzó arriba en el marcador y parecía llevarse los tres puntos, pero el «Tomba» logró despertarse a tiempo y se quedó con los tres puntos en casa luego de un heróico tanto de Ezequiel Bullaude.

Tanto los dirigidos por Beccacece como los dirigidos por Sebastián Méndez son equipos que saben que no pueden perder la oportunidad de sumar puntos para conseguir asentarse en puestos de clasificación a copas internacionales para el próximo año, por lo que podría darse un interesante e intenso partido.

Ambos se han visto las caras en 17 ocasiones. Ell historial está a favor del «Defe» ya que se llevó 5 victorias, 9 empates y tan solo 2 derrotas. La última vez que se enfrentaron fue en la Liga Profesional Argentina 2019, también en el «Tito», donde Defensa se impuso por dos tantos contra cero de Godoy Cruz.

FORMACIONES PROBABLES:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Tomas Cardona; Matías Rodríguez, Raúl Loaiza, Tomas Escalante, Alexis Soto; Rodrigo Contreras, Walter Bou, Carlos Rotondi. (3-4-3) DT: Sebastián Beccacece.

Godoy Cruz: Juan Espinola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch, Damián Pérez; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo, Bruno Leyes; Martín Ojeda, Tomas Badaloni, Matías Ramírez. (4-3-3) DT: Sebastián Méndez.

Horario: 13:30

Estadio: Norberto Tomaghello

Árbitro: Silvio Trucco

TELEVISA: Fox Sports Premium

Foto destacada: El Liberal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *