El ciclón busca hacerse fuerte de local


Luego del empate vs Arsenal, San Lorenzo debuta en el Pedro Bidegain y busca una victoria frente a Central Córdoba.

Los Matadores no empezaron bien el torneo, ya que no se sacó diferencias con el Arse. Sumado a eso, no jugó para nada bien el equipo y el entrenador no hizo los mejores cambios. Pero pese a eso, el Cuervo busca retomar vuelo e intentar sumar sus primeros 3 puntos.

Los Romero ya se sumaron al plantel, sin embargo no estarán convocados para el partido de está tarde. No sé sabe el motivo, aunque todos apuntan que es para cuidarlos así llegan al 100% frente a Boca el martes.

El equipo no varía mucho de lo que fue el debut, salvo la salida de Rojas por expulsión. Después el equipo es el mismo y el titular de acá a final de temporada, contando que los Mellizos después de este partido serán titulares indiscutibles.

El equipo para esta tarde será: Torrico, Peruzzi, Gattoni, Flores, Pittón, Sabella, Ortigoza, Gordillo, Palacios, Fernández y Díaz.

Por su parte, Central Córdoba al igual que el conjunto de Montero, empató 1-1 en su debut por la liga. Un partido muy trabado que tuvo con Banfield, el cual las emociones estuvieron en el primer tiempo.

La formación del Ferroviario sería: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega y Carlo Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez.

SAN LORENZO VS CENTRAL CÓRDOBA

Estadio: Pedro Bidegain

Horario: 15:45

Televisación: TNT SPORTS

Árbitro: Fernando Espinoza

Formación de San Lorenzo: Torrico, Peruzzi, Gattoni, Flores, Pittón, Sabella, Ortigoza, Gordillo, Palacios, Fernández y Díaz.

Formación de Central Córdoba: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega y Carlo Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez.

Foto Destacada: @SanLorenzo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *