River recibirá esta noche al campeón del futbol argentino, Colòn de Santa Fe, a partir de las 18hs en el Monumental, en lo que será el debut para ambos equipos en el torneo local. El arbitraje será de Darío Herrera.

El Millonario viene de empatar por la Copa Libertadores –frente a Argentinos Juniors por 1 a 1- y ahora tendrá una dura parada frente a uno de los mejores equipos del semestre pasado. Actual campeón, sin una de sus máximas figuras, el “pulga” Rodríguez, igualmente pudo mantener gran parte del plantel que supo levantar una copa y gritar campeón. El local viene con menos descanso en sus jugadores, pero quizá tiene más ritmo de juego al haber comenzado con anterioridad, puede ser un factor clave tanto a favor como en contra.

Es probable que Marcelo Gallardo resguarde a algunos jugadores, teniendo en cuenta la revancha en condición de visitante que se vendrá el próximo martes en cancha del “Bicho” de la paternal, sin embargo, no debe dejarse de lado la competitividad que tanto caracterizo al muñeco durante todo su mandato. Lucas Beltran y Nahuel Gallardo son jugadores que recientemente pasaron transferidos en condición de préstamo desde River hacia Colón, y es muy probable que tengan minutos esta tarde.

El probable 11 de River sería: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, FabrizioAngileri, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, José Paradela, Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Los titulares de Eduardo Domìnguez podrían ser: Ignacio Chicco, Facundo Mura, Bruno Bianchi, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Cristian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Facundo Farías y Wilson Morelo.

Fuente:

Deporte_9


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *