Continúa el sueño copero

River vuelve al ruedo esta noche, cuando reciba desde las 21.30 al Argentinos Junios de Gaby MIlito, en lo que será la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El árbitro será el brasilero Bruno Arieu.

El Millonario vuelve a soñar con la tan osada Copa Libertadores y esta noche comenzará una ronda difícil contra el “Bicho”, un rival que supo lo que es levantar esta copa en su momento, y la última vez que pisó el Monumental se fue con una sonrisa, luego de triunfar por 1-0 con gol de Gabriel Florentín. Duelo de la fecha 4 de la Copa de la Liga.

El conjunto de Marcelo Gallardo viene de adquirir 2 nuevos refuerzos -Enzo Fernández y Braian Romero- como contrapartida de la salida de Rafael Borré. Por lo que esta noche no se verá un equipo demasiado distinto al que se pudo ver durante el primer semestre del corriente año. Gonzalo Montiel, Franco Armani y Julián Álvarez, recientes campeones con la selección Argentina, estarán disponibles para jugar esta noche.

River viene de clasificar segundo, con nueve unidades, cosechando dos triunfos, tres empates y una sola derrota. Por otro lado, el Bicho consiguió el liderazgo de su grupo, logrando 12 puntos luego de conseguir cuatro victorias y dos derrotas. Estos números dan la nota de un enfrentamiento de dos de los mejores equipos, al menos de la actual competencia.

El probable once del Millonario sería: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz 0 José Paradela, Julián Álvarez, Agustín Fontana o Braian Romero y Matías Suárez.

Argentinos podría salir asi: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Luciano Gómez, Elías Gómez, Gabriel Florentin; Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche.

Foto Destacada: @Imperioriver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *