Buscando los cuartos

Racing y San Pablo se enfrentarán esta noche en el Estadio Juan Domingo Perón por la vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores. Pero ¿Cómo llegan ambos equipos a este encuentro?

La Academia y el Tricolor se verán las caras esta noche para definir cuál de los dos estará en la próxima fase de la Copa Libertadores. Mientras el equipo de Juan Antonio Pizzi viene de empatar 0-0 ante Vélez por la fecha 1 de la Liga de Fútbol Profesional mientras que San Pablo viene de perder 1-0 con Fortaleza por la fecha 12 del Brasileirao. Racing y San Pablo empataron 1-1 en el partido de ida por lo que el equipo local arrancará jugando con ventaja tras haber convertido un gol en el partido de ida.

Posibles formaciones

Racing: Gabriel Arias; Mauricio Martínez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez; Juan José Cáceres, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Eugenio Mena; Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.​

San Pablo: Tiago Volpi: Diego Costa, Robert Arboleda, Bruno Alves, Igor Vinícius: Luan Santos, Liziero, Welington: Rodrigo Nestor, Igor Gomes o Martín Benítez y Éder.

El historial

Racing y San Pablo se enfrentaron por primera vez en esta edición de la CONMEBOL Libertadores por lo que apenas se enfrentaron en 3 ocasiones con 1 victoria para la Academia y 2 empates entre ambos. Además esta noche, Racing recibirá por 2º vez en su historia a San Pablo en el Estadio Presidente Juan Domingo Peron.

Foto Destacada: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *