Bombardeó la fortaleza


River triunfó por 3-0 frente a Lanús, uno de los equipos que se apunta como candidato a pelear el título. Doblete de Nicolás De La Cruz y un tanto de Bruno Zuculini dieron la victoria para el Millonario.

Un muy buen partido del plantel dirigido por Marcelo Gallardo, quien repitió el once titular de los mismos dos partidos anteriores, donde la aparición de Bruno Zuculini le da ese extra al ataque a la hora de llegar al arco rival. Matías Suárez nuevamente siendo partícipe en los goles y una defensa que se mostró bastante sólida. A los 30 del primer tiempo, Zuculini se encargó de marcar el primer gol del partido, luego de una jugada individual de Suárez, quien lo dejó de cara al arco.

El Granate no pudo hacer pie, presionó arriba durante todo el partido, y dentro de una ráfaga de ataques millonarios, recibieron el segundo gol, en pies del uruguayo Nicolás De La Cruz, a los 41´. Claro está que los mediocampistas de River están pasando un buen momento, lo que hace que el funcionamiento del equipo sea bastante aceitado y se logra llegar al arco de manera eficaz.

El partido todavía se guardaba algo más, el conjunto visitante dominó el encuentro totalmente, mientras que Lanús estaba esperando que termine lo antes posible. A los 54´del partido otro tanto del uruguayo De La Cruz liquidó el encuentro demostrando un gran nivel futbolístico y una recuperación anímica muy importante.

Luego de ello vinieron los cambios en ambos equipos, en el granate ingresaron Franco Orozco, Jorge Morel y Lautaro Acosta por José López, Julián Bernardi y Ángel González, respectivamente. Por el lado millonario fue el turno de Julián Álvarez, Agustin Palavecino y Benjamin Rollheiser, por Matías Suárez, Enzo Pérez y Jorge Carrascal.

Lanús buscaba alternativas, ya que River no le permitió hacer su juego y no le dio el balón en ningún momento, por el otro lado Marcelo Gallardo hizo los mismos cambios de “rodaje” que estuvo haciendo en los últimos encuentros.  Federico Girotti y José Paradela entraron por Braian Romer y Nicolás De La Cruz. Por el lado local Matías Esquivel y Nicolás Morgantini por José Sand y Alexandro Bernabei.

River jugó un muy buen partido, llegó a 6 puntos y se prende a la pelea. En cuanto a nombres es de lo mejor del país, funcionamiento quizá todavía falta, pero está claro que tenemos uno de los grandes candidatos al título.

El once Millonario: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Braian Romero y Matías Suárez.

Los titulares de Lanús: Lucas Acosta, Braian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei, Ángel González, Facundo Pérez, Julían Bernardi, Ignacio Malcorra, José Sand y José López.

 Fuente: @RiverPlate


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *