A comerse el bicho

River visitará esta noche a Argentinos Jrs. En condición de visitante desde las 21:30, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. La ida en Núñez fue 1-1.

Luego de los días de entrenamiento, Marcelo Gallardo definirá en las próximas horas el planteo que pondrá de cara a un partido muy duro, en una cancha que suele ser complicada y  además, el conjunto Millonario viene de una derrota frente a Colón, donde quedó debiendo muchos aspectos. La duda está en jugar con tres defensores -y dos delanteros- o tres atacantes y mantener la dupla central. Teniendo en cuenta el resultado pasado, y el rival, podría variar no sólo el planteo sino también los nombres.

Por otro lado, los dirigidos por Gabriel Milito tienen una ventana muy importante que deberán aprovechar, que es el gol de visitante logrado por Gabriel Hauche, el pasado miércoles en la ida. Si bien la idea no es especular y salir a buscar el partido, como en el monumental, el planteo podria ser un poco mas conservador ya que River deberá salir a buscar goles. Un partido muy interesante desde lo táctico, pero será fundamental los goles que se puedan evitar.

El probable once de River (con 3 centrales) sería: Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri, Matías Suárez y Braian Romero.

El Bicho saldria con estos jugadores: Lucas Chaves, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez, Gabriel Florentin, Gabriel Ávalos y Ganriel Hauche.

El árbitro del encuentro será el paraguayo Eber Aquino, y el partido será transmitido por ESPN 2.

Fuente: @RiverPlate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *