Vuelve al ruedo

El seleccionado mayor de Bolivia, vuelve a la competencia esta tarde cuando de local reciba a Venezuela por la fecha 7 de las Eliminatorias, rumbo a Qatar 2022.  Los dirigidos por Farías, técnico que acumula 3 años al mando, cuentan con 1 punto de 12 posibles.

El plantel cuenta con 26 jugadores, la mayoría residen en su país ya que juegan en el ámbito local. Solo 5 de los citados provienen de afuera y de ligas no muy habituales:
El goleador del combinado y actual jugador de Cruzeiro, Marcelo Martins Moreno, y los defensores Luis Haquín del Deportes Melipilla chileno y Adrián Jusino del AE Larissas griego, seran parte de la Federación Boliviana de Fútbol. También fueron llamados Boris Céspedes, del Servette de Suiza, y el delantero Jaume Cuellar, del Spal italiano.

El club Bolívar, (referente del futbol boliviano) aportará siete en total; además, The Strongest y el último campeón Always Ready sumarán cuatro cada uno. La lista la completan jugadores de J. Willstermann, Aurora, Oriente Petrolero y Blooming.

La verde, se medirá ante Venezuela hoy (17.00hs), y el día martes de la semana próxima frente a Chile 22.30 hs (horario argentino). El primer encuentro será en el Estadio Olímpico Hernando Siles a 3577 metros de altura a nivel del mar. El segundo, frente al pueblo chileno, la cita será en el Estadio Nacional de Chile.

Por su parte, Venezuela es una de las selecciones que ha tenido un mejor crecimiento. Tiene tres puntos en las cuatro fechas jugadas, venciendo en la pasada jornada a Chile de manera contundente.

José Peseiro tiene su once armado para el duelo ante los bolivianos. Fernando Aristiguieta y Josef Martínez serán los puntas.

Posibles 11 de esta tarde:

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Haquín, Enrique Flores; Rodrigo Ramallo, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Ramiro Vaca; Juan Carlos Arce, Marcelo Martins Moreno.
Entrenador: César Farías.

Venezuela: Wilker Faríñez; Alexander González, Rolf Feltscher, Roberto Rosales, Luis Mago; Junior Moreno, Cristian Cásseres, Rómulo Otero, Jefferson Savarino; Fernando Aristiguieta y Josef Martínez.
Entrenador: José Peseiro.

Hora: 17:00 (horario Arg)

Estadio: Hernando Siles de La Paz

Arbitro: Jhon Ospina (Colombia)

Fuente: libero.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *