Última oportunidad para la Tri


Brasil y Ecuador cierran la fase grupos con un enfrentamiento entre sí, en el Estadio Olímpico de Goiana en un duelo donde habrá mucho en juego.

El grupo B se define y Ecuador luchará contra un Brasil ya clasificado, por un lugar en la siguiente etapa, desde las 18hs los dirigidos por Alfaro tratarán de hacerle frente a la, hasta ahora, selección más fuerte del certamen y se ven obligados a ganar para no depender de otros resultados. Con bastantes cambios en el once inicial con respecto a los anteriores duelos, ambos equipos saldrán a por todo al terreno de juego en búsqueda de la hazaña para la tri y de asegurarse el mejor lugar en la tabla los de la verde amárela. 

Brasil por su parte descansará a muchos de sus habituales titulares y aguarda por la definición de la primera fase para preparar el enfrentamiento a eliminación directa, igualmente su poderío no disminuye ya que sus suplentes son de gran jerarquía y Titè busca alternativas en caso de tener algún percance. Lamentablemente para Ecuador Damián Díaz uno de sus estandartes dio positivo de covid y no podrá ser de la partida en la que la tri, va a matar o morir en Goiana la cual será pitada por R. Tobar.

Posibles Formaciones:  

Brasil: Alisson, Danilo, Eder Militão, Thiago Silva y Alex Sandro; Fabinho y Fred; Neymar, Éverton Ribeiro, Éverton Sousa Soares y Richarlison. DT: Tite

Ecuador: Pedro Ortiz; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Alan Franco, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Ayrton Preciado; Gonzalo Plata y Leonardo Campana. DT: Gustavo Alfaro.

Horarios: 18Hs

Tv: TyC Sports

Árbitro: Tobar


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *