Trepó en la altura


Bolivia derrotó a Venezuela este jueves por la séptima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Martins Moreno, el goleador de la Selección de Bolivia y delantero del descendido Cruzeiro, abrió el camino del triunfo sobre Venezuela a los 5 minutos con un disparo raso preciso por la esquina inferior izquierda. Sin embargo, Jhon Chancellor igualó para la ‘Vinotinto’ al aprovechar un rebote en el área en el minuto 26 y puso el 1-1 en el arco defendido por Carlos Lampe.

Bolivia, necesitaba el triunfo para escalar en la clasificación y no quedar hundido en la tabla. El inicio de la victoria fue gracias un centro de Arce de la banda izquierda que culminó en un cabezazo limpio de Diego Bejarano. Para finalizar, un centro esta vez, del lado derecho del ataque boliviano, que de manera impecable definió Marcelo Martins al minuto 83, para marcar su primer doblete en estas Eliminatorias y quedar con cuatro a nivel personal.

Con la victoria, la selección boliviana acumula cuatro puntos, mientras que Venezuela, que dirige el portugués José Peseiro, se estanca con tres. El martes en la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas, Bolivia visitará a Chile a las 22.30 (horario argentino) y la cita será en el Estadio Nacional de Chile.

Venezuela por su parte recibirá a Uruguay desde las 19.30, el día martes en el Estadio Olímpico, más precisamente en Caracas, capital de la Vinotinto.

Los 11 de cada seleccionado:

Bolivia fue con: Lampe, Diego Bejarano, Haquin, Quinteros, Flores; Leonel Justiniano, Ramallo, Saavedra, Vaca; Marcelo Martins, Arce.

Venezuela salió con: Graterol; Rosales, Ángel, Chancellor, Villanueva; Moreno, Otero, Rincon Casseres JR, Gonzalez; Aristeguieta.

Foto Destacada: El Comercio


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *