Perú quiere hacerse fuerte de local

Mañana, a partir de las 11 hora argentina, la selección de Perú recibirá a Colombia por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericana con la ilusión de clasificar a un nuevo mundial.

El equipo de Gareca que no arranco de la mejor manera, consiguiendo solamente 1 punto de 12 posibles, se ilusiona con una victoria ante la dura Colombia, que tiene 4 puntos. Ambos equipos tienen que ganar o ganar, para no quedar abajo en la tabla.

Perú demostró un gran desempeño en su última copa América, un funcionamiento que todavía no pudo igualar en estas eliminatorias. Sin embargo, el pueblo peruano no pierde la fe, por eso confían en un posible triunfo ante el Cafetero, selección la cual solo le pudo ganar 1 vez.

El “Tigre” Gareca, siempre suele jugar con un clásico 4-3-3 o 4-2-3-1. Formaciones las cuales, para esta fecha, no utilizará, ya que, el conjunto colombiano propone un 4-2-2 con jugadores muy rápidos, es por eso que Perú formará con un 5-3-2. Una de las cosas más importantes es la vuelta de Paolo Guerrero, como única referencia de área.

Por el otro lado, como ya se vio antes, Colombia irá con un 4-4-2 pretendiendo hacer un juego directo y rápido. No de tener tanto la pelota, si no de contratacar y golpear por las bandas. Pese a la dura baja de James Rodrigues, el Cafetero solucionó rápido el problema poniendo el doble 9 que juega en el Atalanta.

PERU VS COLOMBIA

Estadio: Nacional de Perú

Horario: 23:00 (Arg)

Árbitro: Wilton Sampaio.

Formación de Perú: Gallese; Miguel Araujo, Christian Ramos, Luis Abram, Luis Advíncula, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Pedro Aquino; Sergio Peña y Paolo Guerrero.

Formación de Colombia: Ospina; Cuadrado, Mina, Murillo, Tesillo; Barrios, Uribe, Luís Díaz, Moreno; Zapata y Muriel.

Foto de @FutbolPeruano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *