Partido clave para seguir enchufados


Esta tarde, Perú se enfrentará al Ecuador de Alfaro. Un cruce entre ambos que decide quien queda mejor posicionado, para soñar con un pase a cuartos de final.

La Selección Peruana busca sumar tres unidades más frente al cuadro tricolor, tras la victoria frente a Colombia en el último encuentrodel certamen Sudamericano. Sin embargo, el cuadro dirigido por Gustavo Alfaro no dejará escapar la oportunidad de pelear por un lugar en los cuartos de final del torneo, pues solo tiene un punto en dos partidos y su margen de error es muy limitado.

Perú ayer tuvo su último entrenamiento, con miras al choque frente a Ecuador, por la cuarta jornada de la Copa América. Si bien Ricardo Gareca podrá contar con todo el plantel, sigue en observación Gianluca Lapadula, quien tuvo golpe en el tobillo, tras la victoria por 2-1 frente a Colombia.

La probable formación sería: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Luis Abram, Christian Ramos, Marcos López, YoshimarYotún, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

En tanto, la selección de Ecuador llega a este compromiso con solo un punto en la tabla, luego de sumar una derrota contra Colombia y un ajustado empate sin goles frente a Venezuela. Si bien no llega con los mejores resultados, espera revertir esta situación frente a Perú.

Aunque no se espera un cambio de estrategia, como lo confesó el propio Gustavo Alfaro, si podría darse algunos ajustes en el once inicial y en la marca a los jugadores peruanos. Cabe recordar que ambas delegaciones se midieron antes del inicio del certamen continental, por las Eliminatorias a Qatar 2022, a principios de mes.

La formación de Ecuador sería: Pedro Ortiz; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y PervisEstupiñán; Ángel Mena, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Ayrton Preciado; Enner Valencia y Leonardo Campana.

Perú tiene 3 unidades, mientras que Ecuador solo una. Es un gran choqué, tal vez no por el nivel actual de cada selección, si no por lo que se juegan en esta copa América.

PERU VS ECUADOR

Formación de Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Luis Abram, Christian Ramos, Marcos López, YoshimarYotún, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Formación de Ecuador: Pedro Ortiz; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Ayrton Preciado; Enner Valencia y Leonardo Campana.

Foto Destacada: @LaRepublica


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *