Lo conquistó Colón


En el marco de las semifinales de la actual Copa de la Liga Profesional, el rojo de Avellaneda quedo afuera frente a los santafesinos. Fue 2 a 0 para dejar al rojo sin competencia.

Desde lo futbolístico, el rojo perdió la batalla técnica desde el minuto 1, nunca pudo ser referente del partido, ni supo por dónde entrarle a la defensa planteada por los santafesinos.
La incorporación de Gonzalo Asis al mediocampo demuestra el desmantelamiento de jugadores que hoy sufre el rojo después de fichajes erróneos en los últimos mercados de pases. El capitán, Silvio Romero esta en falta de gol y cuando esto pasa no hay muchas vueltas para un equipo armado de atrás hacia adelante.

En el segundo tiempo demostró el rojo una leve superación, pero fue dependiente del resultado y de los cambios que le dieron otra cara al rojo, no tuvo la famosa suerte del campeón y por esto quedo afuera del certamen.

Un independiente que llegaba con más eficacia y obtención de puntos que juego. Pese a eso era unos de los favoritos por su ambición de querer coronarse en un certamen local después de 19 años. En la cancha, no se vio un rojo dinámico y fue superado por los dirigidos por Eduardo Dominguez.

De esta manera los diablos se quedan sin competencia en lo que resta del certamen desechando así, la ilusión de disputar la final frente a su clásico rival: Racing, quien hizo los deberes más temprano dejando fuera a Boca Juniors desde los 12 pasos.

Los dirigidos por Falcioni, retornan a Buenos Aires en el día de hoy y quedaran con licencia hasta el 17 de junio.
Mañana se hará el sorteo por los octavos de la copa Sudamerica, certamen que en Julio vuelve al ruedo, siendo la iniciativa del plantel y a su vez, el objetivo del segundo semestre.

Foto Destaca: La Nación


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *