Las estrellas que verán acción en la Eurocopa


El próximo viernes dará comienzo a la Eurocopa con el duelo entre Italia y  Turquía desde las 16 Hs argentina en el estadio Olímpico De Roma. Esta Eurocopa está llena de figuras a nivel mundial y Portugal de la mano de Cristiano Ronaldo intentará repetir el título. A continuación, vamos a repasar las principales figuras en los paises que disputaran la Euro:

ITALIA

_Gianluigi Donnarumma: Una de las figuras en su equipo el Milan y un gran estandarte en la selección italiana. Con la salida de Bufón se adueñó del arco de la Azurra.

_Marco Verrati: Gran presente del italiano en el PSG y uno de los referentes en la selección y también en su equipo.

_Ciro Immobile: Gran presente del delantero en Italia uno de los goleadores de la Serie A   y gran presente en la Lazio.

 _ Nicolo Barella, Lorenzo Insigne y Manuel Locatelli son figuras en sus equipos y también son piezas claves en la selección italiana. Veremos si el DT les dará la chance de brillar en Italia. 

PORTUGAL

_ Cristiano Ronaldo: Figura a nivel mundial de muy floja temporada en la Juventus, pero una presencia siempre importante.

_Bernardo Silva: Muy poli funcional en el equipo de Pep Guardiola, se adaptó muy bien a jugar de extremo y de centrocampista, carta fuerte que tiene Portugal.

_Rúben Dias: El mejor defensor de la premier League pasada con el Manchester City, carta fuerte en defensa y una fiera que puede ganar en ambas.

_Joao Felix y Bruno Fernández son 2 piezas fundamentales más en la selección como en sus equipos también veremos de qué manera salen a cancha.

FRANCIA

_Kylian Mbappe: Una de las figuras mundiales de rendimiento memorable en el PSG y de gran temporada llegando a las semifinales de la Champions.

_Karim Benzema: Uno de los que vuelve a la selección después de demasiada polémica y se encuentra en su mejor momento gran temporada desde lo personal en el Madrid.

_N´Golo Kanté: Uno de los mejores volantes centrales del mundo que hizo un gran cierre de temporada saliendo campeón de la Champions y siendo pieza clave en el centro del campo del Chelsea.

_Paul Pogba, Raphael Varane y Antoine Griezmann son 3 figuras de talla mundial que se encuentran con esta selección en busca de la gloria.

ALEMANIA

_Tony Kroos: Un histórico de Alemania que es el encargado del juego tanto en el Real Madrid donde es figura como en Alemania donde siempre resalta.

_Manuel Neuer: Arquero inamovible del arco alemán en donde en la mayoría de los partidos es figura y siempre se destaca tanto en el Bayern Múnich como en la selección.

_Thomas Müller: ganador nato tanto como en el Bayern como en Alemania puede jugar tanto de punta como tirado detrás del 9 gran presente del héroe alemán.

_Kai Havertz, Timo Werner y Goretzka son piezas claves en sus respectivos equipos y esperan ser una de las esperanzas alemanas en busca del titulo

INGLATERRA

_Harry Keane: Goleador siempre presente en los momentos claves de Inglaterra un animal del gol.

_Raheem Sterling: Un volante con demasiada velocidad y buen cambio de ritmo puede ser vital para su selección.

_Phil Foden: Una de las mejores joyitas y promesas que hay en el fútbol funciono muy bien de la mano de Pep Guardiola.

_ Mason Mount, Marcus Rashford y Jadon Sancho de las grandes figuras que presentara Inglaterra en esta Eurocopa.

Imagen: Diario AS


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *