Las estrellas que verán acción en la Eurocopa: Parte 2

Luego de repasar alguno de las principales estrellas que jugarán la Eurocopa vamos a pasar a la segunda parte de jugadores figuras que jugarán esta competencia.

Grupo A

Gales

_ Gareth Bale: Una de las estrellas de la selección galesa uno de los que más triunfo y un heroico en esta selección. Supo jugar en el Real Madrid y el Tottenham gran figura.

_ Aaron Ramsey: Flojo presente del jugador de la Juventus en su equipo, pero un gran baluarte en su selección.

_Tyler Roberts: Una de las caras nuevas en la selección, pero gran presente en el Leeds United de Marcelo Bielsa lo llevo a la nómina de la mayor.

_ Daniel Ward, Dylan Levitt y Neco Williams completan las principales promesas de esta selección.

Suiza

_Xherdan Shaqiri: una rotativa que maneja en el Liverpool en donde no es titular y cuando entra no brilla, pero siempre un gran baluarte y figura en su Pais.

_ Granit Xhaka: Gran temporada del volante del Arsenal que se adaptó muy bien a jugar en su equipo y es una gran estrella.

_Yann Sommer: Un histórico de la selección, se adueñó del arco en el 2014 y no lo soltó más para convertirse en un héroe suizo.

_Haris Seferovic, Breel Embolo y   Ricardo Rodríguez son también parte de la voz de la experiencia en esta selección.

Turquía

_Brurak Yilmaz: Delantero de 35 años una de las estrellas que siempre pueden aparecer en los momentos claves hizo una gran temporada en el Lille.

_Caglar Soyuncu: Defensor de 25 años uno de los pilares que presenta el Leicester City en defensa y viene de hacer una gran temporada. Intentará  sacar a relucir su jerarquía en esta Euro.

_Hakan Calhanoglu:   Volante de gran temporada en el Milan y una de las figuras en el centro del campo.

_Ozan Cabak, Merih Demiral y Yussuf Yaczici son jugadores jóvenes que intentaran cambiarle la cara a Turquía.

Grupo B

Bélgica

­_Romelu Lukaku: Gran presente de la bestia negra goleador de la Serie A y gran presente también en su selección

_Kevin De Bruyne: Uno de los jugadores más técnicos que tiene esta selección es muy pensante y ejecuta muy bien los pases

_Thibaut Courtois: Gran presente del arquero belga en el Real Madrid y también es sus respectivas selecciones.

_Eden Hazard, Dires Mertens y Jeremy Doku son grandes jugadores que le pueden aportar muchas cosas a esta gran selección.

 Dinamarca

_Kasper Schmeichel: Arquero de gran jerarquía demostró todo lo que sabe peleando la Premier hasta el final con el Leicester.

_Christian Ericksen: volante ofensivo de gran pegada y buen juego presente irregular en el Inter, pero brilla cuando se pone la roja.

 _Martin Braithwaite: delantero que hizo una temporada irregular con la camiseta del Barcelona, pero siempre un baluarte de Dinamarca.

_Daniel Wass, Pierre Hojbjerg y Yussuf Poulsen son figuras que acompañan a la selección e intentaran tener una buena Euro.

RUSIA

_Artem Dzyuba: Uno de los delanteros más históricos con más partidos jugados en su selección quiere hacer historia y levantar un título con su pais.

_Denis Cheryshev: Uno de los históricos que se desempeña en Valencia siempre que tiene una chance siempre resalta.

_Yuri Zhirkov: Uno de los héroes rusos que elimino a España del último mundial un estanadarte

_leksei Miranchuk, Aleksandr Golovin son las principales estrellas rusas que intentaran alzarse con la Eurocopa-

Finlandia

­_Lukas Hradecky: Figura en el Leverkusen y también cada vez que le toca participar en su selección un Héroe en el arco con todas las letras.

_Teemu Pukki: Un animal del Área en todos los sentidos gran figura en el Norwich City en donde fue el goleador del equipo que lo volvió a llevar a la Premier

Imagen: Diario As

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *