Jogo bonito y goleada frente a Perú

La Verdeamarela aplastó 4-0 al equipo de Gareca, de está forma consigue puntaje ideal y también, sigue siendo el máximo candidato.

Luego de la victoria 3-0 en el debut frente a Venezuela, el conjunto Brasilero logro nuevamente mostrar un gran fútbol, para de está forma dejar K.O a un golpeado Perú.

El conjunto de Tite, arrancó el encuentro a toda marcha y encontró muy rápido el gol después de una gran jugada colectiva, que terminó con Gabriel Jesuspor la derecha, tirando un pase atrás que Alex Sandro aprovechó para sorprender con un sablazo a Pedro Gallese a solo 11 minutos de partido.

Luego de ese gol, Brasil bajo una marcha y se relajo. También para no hacer mucho desgaste físico. Sabiendo que el encuentro estaba muy a su favor, el conjunto de Gareca trato de reaccionar pero no pudo hacer nada.

En el inicio del complemento, Neymar tuvo una buena jugada individual. Tras caer en el área y cobrar penal a favor del elenco Brasileño, el VAR lo ayudo al árbitro Argentino y determinaron que el 10 del PSG había simulado. Aunque a los 22 minutos, nuevamente Ney tuvo un buen regate para cruzar el remate y poner el partido 2-0.

Ese gol abrió aún más el encuentro, tal fue así que Brasil tuvo para hacer 2 o 3 goles más de los que termino haciendo. Neymar en modo líder, condujo al tercer gol. Ya que tras una buena jugada con Richarlison, Everton Ribeiro definió y sentencio el cotejo. Finalmente a los 47 minutos, Richarlison tras un rebote de Pedro Gallese, ponía el encuentro 4-0.

Brasil es una maquina, Perú no es el mismo que hace dos años. Las dos caras de la realidad en está copa América, a Perú le quedan 3 partidos claves, los cuales tendrá que ganar como sea para seguir en esta competencia.

BRASIL VS PERÚ

Goles de Brasil: Alex Sandro, Neymar, Everton, Richarlison.

Próximo partido de Brasil: frente a Colombia, el miércoles 23/6 a las 21:00 HS

Próximo partido de Perú: frente a Colombia, el domingo 20/6 a las 21:00 HS

Foto Destacada: naciondeportes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *