Italia abre la Eurocopa y enfrenta a Turquía en busca de empezar con el pie derecho


La Eurocopa que se iba a jugar en el año 2020 pero fue postergada por la pandemia del Covid 19 dará inicio hoy 11 de junio de 2021. El partido que abrirá el campeonato será el de Italia bajo el mandato de  Roberto Mancini que llega mejor que nunca a esta Euro y  Turquía que clasificó a la euro bajo el mandato de Şenol Güneş.

El encuentro se jugará en el estadio Olímpico de Roma que es uno de las muchas sedes en donde se disputará el campeonato. En este campeonato que es en donde 24 selecciones competirán por la preciada Eurocopa. El último campeón de la competencia fue Portugal liderado por Cristiano Ronaldo Bruno Fernández y compañía. 

Italia viene de golear por 4 a 0 a Republica Checa en su último amistoso previo al debut de hoy frente a Turquía. Los goles italianos fueron de Ciro Immobile, Nicolo Barella, Lorenzo Insigne y Doménico Berardi. Es una selección que viene muy bien armada en estos momentos claves y veremos de qué manera sale a jugar este encuentro con un gran entrenador como lo es Mancini.

Turquía una selección repleta de referentes futbolísticos que quiere una de las revelaciones en este campeonato y arrancarlo con el pie derecho. El pasado jueves de ganarle por 2 a 0 a Moldavia. En aquel encuentro los goles del combinado turco fueron de Cengiz Ünder y de Burak Yilmaz dos referentes en ambos equipos.

Posibles Formaciones

Italia: Ganluigi Donnarumma; Alessandro Florenzi, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Leonardo Spinazzola; Nicoló Barella, Jorginho, Manuel Locatelli y Doménico Berardi, Ciro Immobile y Lorenzo Insigne.

 DT: Roberto Mancini.

Turquía: Uğurcan Çakır; Zeki Çelik, Merih Demiral, Çağlar Söyüncü, Umut Meraş; Okay Yokuşlu, Ozan Tufan, Hakan Çalhanoğlu y Kenan; Cengiz Ünder y Burak Yılmaz.

DT: Şenol Güneş.

Arbitro: Danny Makkelie (Paises Bajos).

TV: Direc TV Sports y TNT Sports.

Horario: 16 Hs Argentina.

Estadio:  Olímpico De Roma

Foto Destacada: RPP


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *