En busca de la clasificación

Esta noche Paraguay se enfrenta a Chile por la fecha 4 del grupo A de la Copa América 2021 en el estadio Mané Garrincha. Pero ¿cómo llegan ambos conjuntos al encuentro?

El conjunto guaraní esta noche tendrá la oportunidad de sellar su clasificación a los cuartos de final ante Chile que intentará ganar para disputar el primer puesto del grupo con la selección argentina. El conjunto dirigido por Eduardo Berizzo corre con la ventaja de ya haber tenido su fecha libre mientras que Chile jugará esta noche su último partido en fase de grupos ya que tendrá libre la próxima fecha. Mientras el conjunto guaraní necesita apenas un empate para asegurar su pasaje a los cuartos de final, la selección chilena necesita ganar esta noche y esperar que Argentina no derrote a Bolivia para quedar en el

El historial

Chile y Paraguay se enfrentaron en 62 ocasiones, con 27 victorias de Chile, 7 empates entre ambos y 28 victorias para Paraguay. La última vez que se enfrentaron fue el 31/8/2017 por las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia, en aquella ocasión Chile goleó 3-0 a Paraguay en condición de local.

 primer puesto del grupo.

Probables formaciones:

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Santiago Arzamendia; Miguel Almirón, Adrián Cubas, Robert Piris Da Motta, Alejandro Romero Gamarra; Gabriel Ávalos y Ángel Romero.

Chile:Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Tomás Alarcón, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Ben Brereton y César Pinares.

Foto: CONMEBOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *