Empezar con el pie derecho

Esta noche Paraguay se enfrenta a Bolivia a partir de las 21.00 por la fecha 1 del Grupo A de la Copa América en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico. Pero ¿Cómo llegan ambos equipos al encuentro?

Paraguay y Bolivia debutarán en la Copa América 2021 tras la doble fecha de eliminatorias en un choque donde ambas selecciones deben sumar si quieren clasificar a la próxima fase. Ambas selecciones corren como los conjuntos con menos posibilidades de clasificar al compartir grupo con Chile, Argentina y Uruguay pero con la fortuna de que 4 de las 5 selecciones del grupo avanzan de fase por lo que el encuentro de hoy será clave.

Paraguay y Bolivia se enfrentaron en 67 oportunidades, con 34 victorias de Paraguay, 15 victorias de Bolivia y 17 empates entre ambos. Además el último antecedente  entre ambos fue un empate 2-2 por la fecha 4 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Posibles formaciones

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti y Gastón Giménez; Miguel Almirón, Alejandro Romero Gamarra, Ángel Romero; Gabriel Ávalos.

Bolivia: Javier Rojas; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Jairo Quinteros y José Sagredo; Diego Wayar, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Rodrigo Ramallo; Boris Céspedes; Juan Carlos Arce.

Foto Destacada: TyC Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *