Comienza la ilusión


Argentina debuta esta tarde frente a Chile, en lo que será un nuevo debut el Copa América. El partido comenzará a las 18hs (local) y el árbitro del encuentro será el colombiano Wilmar Roldán. De 27 oportunidades, 19 fueron victorias Argentinas y 0 Chilenas.

Leo Messi y una nueva ilusión de poder levantar una copa con la camiseta albiceleste se renueva en cada competencia internacional, los dirigidos por Lionel Scaloni llegan de dos empates flojitos en las eliminatorias por el mundial y buscarán hacer buen pie en esta Copa América que se disputará en suelo Brasilero.

El grupo A, que se concluye con Paraguay, Uruguay y Bolivia, cuenta con partidos muy complicados y Argentina tendrá -seguramente- la parada mas difícil en el primer partido del certamen. Los últimos cuatro cruces frente a Chile concluyeron invictos a favor del seleccionado albiceleste , sin embargo es imposible no recordar las últimas 2 finales donde se coronó la selección Roja.

Sin embargo Argentina, (probablemente) con lo mejor que tiene, saldrá a la cancha a buscar cortar una sequía de 28 años sin levantar una copa, y poder darle el gusto a Messi de agregarse en la historia grande de la Selección. Algo que busca con toda sus ganas y amor por la camiseta, hace ya mucho tiempo.

El once titular no debería variar mucho en respecto al partido pasado frente a Colombia, las dudas están en la banda izquierda y uno de los puestos de ataque, donde apareció la gran figura del “Kun” Agüero en lugar de Nico González. Por otro lado Nicolás Tagliafico volvería a ocupar el puesto de lateral en lugar de Marcos Acuña.

El conjunto Chileno, dirigido por Martin Lasarte, recuperó a una de sus figuras Arturo Vidal quien podrá estar disponible esta tarde y muy probablemente sea titular. Sin embargo Alexis Sánchez será una baja sensible debido a una lesión, una de cal y una de arena.

El probable equipo que saldría sería: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovanni Lo Celso, Sergio Agüero/ Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Por otro lado la “Roja” saldría con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena; Érick Pulgar; Charles Aránguiz, Arturo Vidal, César Pinares y Jean Meneses; Eduardo Vargas.

Foto Destacada: TyC Sports


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *