Argentina y Paraguay se enfrentarán esta noche en el estadio Mané Garrincha, desde las 21 hs, y ambos tienen chances de treparse a la punta del grupo A. El arbitraje será del Venezolano Jesús Valenzuela.

Los dos vienen de ganar y sumar sus primeros puntos del campeonato, y cualquiera que sume puntos hoy, podría treparse a la punta del grupo superando a Chile -suponiendo que la Roja no gane-. Sin embargo, los planteles son diferentes y los números indican una clara superioridad del seleccionado albiceleste.

95 partidos, 48 victorias argentinas, 32 empates y tan sólo 15 triunfos de Paraguay dejan en claro que el favoritismo y las esperanzas de Argentina en poder triunfar en el grupo de esta fase están intactas. Con muchas dudas en el once titular, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni podría formar una mezcla de repetidos en los últimos partidos y algunos que no están teniendo tanto rodaje.

Lionel Messi, Sergio Agüero, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul son las principales caras que están en duda para esta noche, además los laterales defensivos que suelen venir rotando, Nicolás Otamendi es una fija en la defensa, pero también podría tener un “descanso”. La titularidad de nuevas caras, regreso de Leo Paredes al titular, primer partido desde el arranque para el “kun”, un mar de preguntas, pero la única certeza es que el seleccionado no dejará ningún punto a la intemperie.

La incertidumbre habitual del DT genera muchas dudas, pero el probable equipo titular argentino podría ser: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero. Otro de los desafectados es el caso de Giovanni Lo Celso, quien tiene una inflamación en su tobillo izquierdo.

Por el lado del equipo dirigido por Eduardo el “toto” Berizzo, viene de una fecha libre, por lo que sus jugadores estarán plenos físicamente y será la clave para poder apurar y presionar las salidas albicelestes, que suelen ser dudosas y con errores. Los probable once titulares serían: Antony Silva, Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Alejandro Romero Gamarra, Mathías Villasanti, Robert Piris Da Motta, Ángel Romero, Gabriel Ávalos y Miguel Almirón.

Foto Destacada: @SC_ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *