Va por la clasificación

River deberá ganar esta tarde cuando reciba a Aldosivi en el monumental. De tal forma, deberá esperar un resultado favorable en otro partido y quedará adentro de los cuartos de final de la Copa de Fútbol Profesional.

Desde las 14:30 y con arbitraje Pablo Echavarría, el Millonario recibirá con lo mejor que tiene a un Tiburón –dirigido por Fernando Gago- que viene en los últimos puestos y no pudo afirmarse  a lo largo de las fechas del grupo, cosechando unos pobres 11 puntos y siendo uno de los equipos más goleados.

Los partidos hay que jugarlos, River guardó cinco jugadores habitualmente titulares y no viajaron a Paraguay en el pasado compromiso por Copa Libertadores frente a Independiente Santa Fé, ellos son: Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré. Claramente serán titulares y acompañarán al mejor equipo posible.

La gran novedad es el regreso de Matías Suárez, ya recuperado tanto de la sinovitis en su rodilla derecha como de su aislamiento por COVID, por lo que será una pieza clave y muy probablemente titular esta tarde. Teniendo en cuenta la gran falencia que atraviesa el equipo de Marcelo Gallardo, la efectividad en ataque, el delantero cordobés puede brindarle muchísima calidad y podría ser la solución a este drama que ya generó bastantes dolores de cabeza.

En caso de ganar, River alcanzará los 21 puntos, e igualaría la línea de San Lorenzo, quien se enfrentará a Racing –que también tiene 18 puntos al igual que el Millonario-. El equipo de Núñez tiene una diferencia de gol de +11 y la Academia +10. Que le conviene a River? Ganar y que San Lorenzo le gane/empate a Racing , de esta forma ingresaría con 21 puntos en el 4to lugar dejando fuera de los puestos de clasificación a Banfield. Si empata deberá esperar los resultados favorables y tener cuidado también con Rosario Central que todavía tiene chances, por lo que River deberá salir a ganar sí o sí.

El probable 11 de River: Franco Armani; Gonzalo Montiel; Paulo Díaz; David Martínez; Robert Rojas; Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Agustín Palavecino; Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

El equipo con que usaría Aldosivi: Fabián Assmann; Joaquín Indacoechea; Jonathan Schunke; Emiliano Insúa; Emanuel Insúa; Leandro Maciel; Gastón Gil Romero; Gastón Lodico; Malcom Braida; Federico Andrada y Francisco Grahl.

Foto Destacada: @RiverPlay_Ok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *