Una nueva desilusión

En un partido muy flojo del Ciclón, la Academia supo aprovechar las que tuvo y dejó al Cuervo eliminado de la Liga profesional de fútbol.  Ademas, eliminado de la Copa Argentina, Libertadores, un pie afuera de la Sudamericana.

San Lorenzo no levantó la cabeza, la temporada se acabó. Muy mal planteo táctico por parte del dt, mal partido de los jugadores. Se vio un equipo desmotivado y sin compromiso, en eso se resume el último tiempo del conjunto Azulgrana.

Un partido relativamente decepcionante de San Lorenzo, desde el minuto 1, Racing le dominó el juego. No generó nada en el primer tiempo, el gol del local no tardó en llagar, ya que a los 16 minutos Chancalay ponía la victoria parcial del equipo de Avellaneda.

El Ciclón nunca despertó de ese golpe, tal que así que se fue al descanso solo 0-1 abajo, mereciéndose ir perdiendo por mucho más. En el 2do tiempo a los 14 segundos, Chancalay nuevamente ponía el 2-0. Entro muy dormido el conjunto visitante, por ende, el local lo aprovechó y lo puso contra las cuerdas.

Tuvo una ráfaga de 2 minutos el Cuervo, tuvo la más clara por su lado, una pelota que explotó contra el travesaño, luego de un cabezazo de Troyansky. La pelota quedó en la línea y por poco, Federico Gattoni no pudo empujarla. Luego de eso, no pasó nada más que le genere peligro a la Academia.

San Lorenzo terminó jugando con Diego Braghieri de 9, eso resume la desesperación que tenía el Ciclón que, ante la falta de ideas, jugaba con el corazón. Ahora necesita muchos resultados para clasificar en la Sudamericana, pero en general fue una temporada muy mala.

RACING VS SAN LORENZO

Goles de Racing: Chancalay X2

Expulsado en San Lorenzo: Gabriel Rojas

Próximo partido de Racing: Martes 11/5 a las 21:30 frente a Sporting Cristal de visitante, por la copa Libertadores.

Próximo partido de San Lorenzo: Miércoles 12/5 a las 21:30 frente a Rosario Central de local, por la copa Sudamericana.

Foto de @MundoAzulgrana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.