Un empate con sabor a derrota

San Lorenzo, nuevamente jugó un partido muy pobre. Óscar Romero fue la figura del ciclón, siendo el único que intento algo. El cuervo solamente tiene un punto de nueve jugados.

En un partido el cuál San Lorenzo no pudo imponerse, empató un partido muy clave, frente a un rival que creció gracias al más juego del Ciclón. El 10 del conjunto local, fue el mejor del encuentro. Fue el único que destaco en el equipo, a los demás se les vio con falta de confianza o ganas.

Aunque el conjunto Azulgrana pegó primero, con ese gol de Troyansky a los 31 minutos. Luego de eso el equipo se vino abajo, fue completamente superado por el equipo visitante. Tal que así que al final del primer tiempo, el conjunto Paraguayo empató el cotejo.

En el 2do tiempo no cambiaron muchas cosas, fue casi igual el trayecto del encuentro. Con un Óscar Romero muy participativo y un Salazar, que desbordaba bien algunas jugadas. El resto del equipo no funcionaba, los delanteros no estuvieron finos.

El Ciclón no tuvo chances para ponerse en ventaja, ni en lo futbolístico ni en lo estadístico. Casi lo termina perdiendo, cuando un tiro libre rozó el palo de Torrico. Hablando del 12 de San Lorenzo, nuevamente atajó un mano a mano.

Un empate que lo deja muy complicado en la Copa, la cual ya no depende de si mismo si quiere clasificar. Tiene que ganar todo lo que le queda, así a su vez los demás equipos empaten algún encuentro. Para que de esa manera, seguir vivo en la copa.

SAN LORENZO 1 VS 12 DE OCTUBRE 1

Gol de San Lorenzo: Franco Troyanski

Gol de 12 de Octubre: Nuñez.

PROXIMO PARTIDO DE SAN LORENZO: Domingo 9/5 frente a Racing, en el Cilindro de Avellaneda. 14:30 HS

PRÓXIMO PARTIDO DE 12 DE OCTUBRE: Domingo 9/5 frente a Libertad, en el Nicolás Leoz. 18:45 HS

Foto Destacada: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.