Última ficha en la Sudamericana

Un golpeado San Lorenzo, recibe a Rosario central por la cuarta fecha de la Conmebol Sudamericana, el ciclón tiene que ganar o ganar esta noche, para que los demás partidos llegue con posibilidades de clasificarse.

Luego de la eliminación en la Liga Argentina y, la salida de Diego Dabove al mando del equipó, el Cuervo busca retomar vuelo para clasificarse en la copa Internacional. Esta difícil porque ya no depende de si mismo, pero las esperanzas siguen intactas.

Las últimas horas fueron duras para el Ciclón, tras la salida del cuestionado Dabove, el “Pipi» Romagnoli dirigirá al plantel. Este es el tercer interinato en 2 años, desde la dirigencia de Marcelo Tinelli, estuvieron Monarriz en diciembre del 2019, Hugo Tocalli en febrero del 2020, ahora Romagnoli cerrará esa lista.

El “Pipi» puso un equipo muy interesante, con los nombres que tiene hoy en día disponibles, es lo mejor que puede poner. Recordar que Ángel Romero está aislado por Covid, no podrá ser tenido en cuenta por un par de días más.

El equipo es: Torrico, Salazar, Gattoni, Flores, Rojas, Rosane, Palacios, Ramírez, Óscar, Di Santo y Fernández.

El hincha tendrá que seguir esperando, para ver en acción a Yeison Gordillo. El cual, igualmente estará en el banco y esperará su ingreso. Quedaron fuera de la lista Lucas Melano y Fernando Monetti, los cuales tuvieron un cruce con hinchas Cuervos, lo cual no le gustó nada a la dirigencia y cuerpo técnico esa actitud.

Por su parte, Rosario Central viene de ser aplastado por Platense. Por 4-1 en condición de visitante, en un encuentro muy caliente. Perdió la chance de clasificarse a la próxima instancia de la liga, por eso apostará todo en esta copa Sudamericana.

La formación de Central es: Broun, Martinez, Laso, Blanco, Ferreyra, Villagra, Ojeda, Zabala, Martínez y Ruben.

Ambos equipos se juegan bastante, más San Lorenzo. Ya que esta obligado a ganar, pero el Canalla sí gana, queda bastante acomodado en la tabla.

SAN LORENZO VS ROSARIO CENTRAL

Horario: 21:30

Estadio: Pedro Bidegain

Televisación: DirecTv Sports y ESPN 3

Arbitro: Bruno Arleu.

Formación de San Lorenzo: Torrico, Salazar, Gattoni, Flores, Rojas, Rosane, Palacios, Ramírez, Óscar, Di Santo y Fernández.

Formación de Rosario Central: Broun, Martínez, Laso, Blanco, Ferreyra, Villagra, Ojeda, Zabala, Martínez y Ruben.

Foto Destacada: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.