Se juega su última ficha

El rojo de Avellaneda busca la clasificación esta tarde en Adolfo ducó contra un huracán ya sin chances. El partido arranca 18hs. Los dirigidos por Falcioni, que quizás este en el banco está jornada tras sus problemas familiares, quieren llevarse los 3 puntos y esperar a que Talleres o Unión pierdan.

Juan Insaurralde volverá a ser de la partida luego de haber superado el COVID-19, mientras que Thomas Ortega retomará la titularidad por la banda izquierda, a causa de las lesiones de Lucas Rodríguez y Gastón Togni. De esta manera, Ayrton Costa y Patricio Ostachuk quedarán afuera del once inicial.

Vuelve la línea de 3 arriba con el referente y capitán Silvio Romero y los dos extremos de buena calidad como lo son el juvenil Alan Velazco y el «tucu» Palacios.

Por otra parte, el globo cerrará su participación en el certamen esperando una mejor segunda parte del año de la mano de Frank Darío Kudelka.

El encuentro corresponde a la última fecha (13) de la Copa de la Liga, los mejores cuatro de las dos zonas (A y B) pasan a instancias de 4tos. El rojo se encuentra quinto a una unidad del Tatengue y dos de Talleres de Córdoba.

Pensando en lo que viene, al plantel del rojo le toca jugar entre semana más precisamente el día martes por Copa Sudamericana, certamen en el que está puntero en su grupo. Deberá viajar a Montevideo para enfrentar al equipo Torque City de esa capital.

Los 11 de independiente

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Velasco, Sergio Romero y Sebastián Palacios.

 DT: Julio César Falcioni (Pedro Monzón).

Los 11 del globo:

Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, José Moya, Iván Erquiaga; Esteban Rolón, Claudio Yacob, Franco Cristaldo; Norberto Briasco, Nicolás Cordero y Juan Fernando Garro.

 DT: Frank Darío Kudelka.

TV: Fox sport premium.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Imagen: La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *