San Lorenzo y la ilusión intacta

Con gol de Óscar Romero, el Ciclón le ganó al Tomba 1-0. Un partido el cual lo tenía sumamente controlado, pero tras el penal errado de Ángel Romero, se le complicó la historia.

Un partido nuevamente difícil para los dirigidos por Dabove, pero como es de costumbre últimamente, el Cuervo los fines de semana gana. Una victoria muy clave, para seguir luchando por el campeonato. Torrico nuevamente figura, Óscar dueño del equipo y Ramírez el motor.

El primer tiempo el Ciclón fue de mayor a menor, con los primeros minutos con los Romero como figuras. Ramírez no tuvo muchas apariciones, pero la que tuvo le hicieron el penal para que, a los 26 minutos, Óscar Romero convierta el 1-0.

Luego de eso, el equipo se quedó. Dejó de atacar y le cedió la pelota a Godoy Cruz, que no estuvo del todo preciso. Es por eso que los últimos 15 minutos, fue un partido muy chato, muy trabajado por parte del mediocampo de ambos equipos, sin tanto esfuerzo para los arqueros.

En el 2do tiempo, San Lorenzo salió con todo a por el segundo gol. Teniendo varias chances claras de gol, pero sin dudas la chance más clara fue a los 65 minutos, cuando Ángel Romero anunció mucho su remate de penal, que terminó atajando González.

Después de eso, nuevamente Torrico fue figura. Atajando una pelota milagrosa en la línea y también, varios remates desde el área o fuera de ella. Otro de los puntos altos fue Siro Rosane, quién cumplió muy bien la labor de 5, ahora el Ciclón se prepara para enfrentar a 12 de Octubre.

SAN LORENZO 1 VS GODOY CRUZ 0

Gol de San Lorenzo: Óscar Romero

PRÓXIMO PARTIDO DE SAN LORENZO: Frente a 12 de Octubre, el jueves 6/5 a las 21:30 en el Pedro Bidegain.

PRÓXIMO PARTIDO DE GODOY CRUZ: Frente a Banfield, el domingo 9/5 con horario a definirse en Mendoza.

Foto de @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.