River visita al Taladro en busca de poner un pie en cuartos de final

Desde las 16:30, el conjunto Millonario visitará a Banfield con el objetivo de sumar puntos y poder ir cerrando su clasificación a la próxima fase.

Respecto al pasado partido contra Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores, no habrá diferencias en la lista de convocados. Cabe recordar que tanto Matías Súarez como Jonatan Maidana estarán ausentes a causa del COVID y seguramente se perderán lo que queda de la Copa Profesional de Fútbol.

River cuenta con 18 puntos y actualmente está en la tercera posición por debajo de Estudiantes -19 puntos- y el puntero Colón con 21. En caso de ganar, quedaría puntero, al menos hasta que jueguen el resto de los equipos. Además San Lorenzo y Racing cuentan con la misma cantidad de puntos (18) y el final de la Zona A está que arde.

En cuanto a los números, se enfrentaron 89 veces de las cuales fueron 47 victorias para River con un total de 177 goles. Tan sólo 18 triunfos para el taladro con 113 goles y un total de 24 empates entre ambos, la diferencia de 29 partidos a favor del Millonario podría ser extendida esta tarde. El último festejo a favor del Taladro fue en el Torneo Clausura del 2010, cuando se impuso por 1-0 en el Monumental.

El probable 11 de River podría ser: Franco Armani; Alex Vigo o Gonzalo Montiel; Paulo Díaz, Robert Rojas; David Martínez; Fabrizio Angileri o Milton Casco; Enzo Pérez; Agustín Palavecino; De la Cruz o Carrascal; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

El posible once inicial del Taladro: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel; Alexis Maldonado; Luciano Lollo; Luciano Gómez; Alejandro Cabrera; Giuliano Galoppo; Juan Pablo Álvarez; Martín Payero; Fabián Bordagaray o Julián Eseisa y Luciano Pons.

Foto destacada: @RiverPlate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *