River visita a Junior con la cabeza en el domingo

El millonario visita al conjunto colombiano por la cuarta fecha de la Copa Libertadores pero la cabeza está en el próximo domingo, cuando visite a Boca en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Desde las 21 hs, Marcelo Gallardo y sus dirigidos buscarán conseguir sumar puntos de cara al grupo D, donde comparte la cima junto a Fluminense de Brasil. Si bien la alta exigencia de viajes y partidos no parece ser una “excusa” -Gallardo lo aclaró en su última conferencia de prensa- el cansancio de partidos y lesiones vuelven a causar dolores de cabeza. Gonzalo Montiel fue descartado y desafectado por tener una lesión (sobrecarga) en el isquiotibial izquierdo y será duda para el enfrentamiento con Boca.

River viene de ganarle 4-1 a Aldosivi y clasificó de forma contundente para confirmar que va a dar pelea en todos los frentes, sin lugar a duda, Gallardo lo sabe y demuestra en cada partido donde guarda lo menos posible. El otro jugador que fue baja y lo será esta noche es el caso de Enzo Pérez, quien sufrió un síndrome gastrointestinal que no le permitió ni siquiera entrenar durante la semana, y también será una duda sensible para el duelo del domingo.

River sigue invicto frente a Junior y buscará seguir manteniendo esa racha, de forma que sume puntos -ya sea ganando o empatando- sumará un buen colchón de puntos que permita ya ir poniendo un paso en la próxima fase, un objetivo a cumplir. Junto a Fluminense cuentan con 5 puntos, y se enfrentan en la última fecha, de forma que si ambos suman buena cantidad de puntos podrán hasta darse el lujo de empatar y clasificar.

El posible 11 de River podría ser: Franco Armani; Alex Vigo; Robert Rojas; Jonatan Maidana; Milton Casco; Bruno Zuculini; Leonardo Ponzio; José Paradela; Benjamín Rollheiser; Federico Girotti Matías Suárez.

El conjunto colombiano saldría con este once titular: Sebastián Viera; Fabián Viáfara; Dany Rosero; Willer Ditta; Gabriel Fuentes; Didier Moreno; Larry Vászquez; Jhon Pajoy; Edwuin Cetré; Fredy Hinestroza; Miguel Borja.

Foto destacada: @RiverPlate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.