Quiere sellar su grupo


El rojo de Avellaneda se mide esta tarde frente a Guabirá de Bolivia, en condición de local para buscar el pase a la siguiente fase de la copa Sudamericana.

Los dirigidos por Julio Cesar Falcioni están en un momento bárbaro, a la espera de cerrar un semestre con el pase a Octavos de la copa internacional y queriendo ser campeón de la actual copa de la Liga Profesional, certamen que lo tiene en Semifinales.

Para el encuentro de hoy, el rojo pone lo mejor que tiene, con una única duda en el once inicial, ya que, “Don Julio” debe decidirse entre Thomas Ortega o Lucas Rodriguez, dos laterales izquierdos que se vienen alternando en los últimos partidos del rojo por esa banda. Es el juvenil surgidos de las inferiores quien correría con más chances para ocupar el lugar defensivo.
 La incorporación de Gonzalo Asis, otro pibe del club, al mediocampo y en sustitución de “Saltita” Gonzalez que tras un desgarro se perdería lo que queda del semestre, seria el otro cambio que tiene pensado el entrenador.

Por otro lado, Guabirá. Los bolivianos son el reflejo de un equipo que no estuvo a la altura de este plano intencional y en caso de volverse esta noche a su país con otra derrota, no sumaria puntos en sus seis encuentros. En cantidad de goles suman tan solo uno y 17 en contra, ese único gol se lo convirtió al rojo en condición de local, cuando por la primera fecha perdió 3 a 1.

A la misma hora, pero en Brasil, más precisamente en el estado de Bahia, el local recibe a City Torque de Uruguay, en un partido que tendrá esa chispa de final por que el que gana, sumaria para prenderse a las chances matemáticas que tienen cada uno de estos equipos de superar al rojo. Solo a través de una victoria los equipos de los países vecinos pueden llegar a ilusionarse.

El grupo B está de esta manera:

EquiposPuntosGFGCDG
INDEPENDIENTE111055
CITY TORQUE81156
BAHIA8945
GUABIRA0117-16
  • Pasa a octavos solo el primero

POSIBLES 11 DEL ROJO: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, “Chaco” Insaurralde, Thomas Ortega o Lucas Rodriguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Gonzalo Asis; Alan Velazco, Silvio Romero, Sebastián Palacios.
DT: Julio Cesar Falcioni.

POSIBLE 11 DE GUABIRA: Saidt Mustafá; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Carlos Chore y Heber Leaños; Gustavo Peredo, Juan Mercado, Diego Hoyos y Bruno Pascua; Willian Álvarez y Juan Vogliotti.
DT: Víctor Hugo Andrada.

HORARIO: 19.15 hs.

TV: ESPN

ESTADIO: Libertadores de America (Avellaneda – Buenos Aires).

ARBITRO:  Derlis Lopez.

Foto Destacada: Infierno Rojo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *