Partido por el honor


Esta noche, a partir de las 21:30 San Lorenzo visita a Huachipato, en el último encuentro de la fase de grupos. El conjunto Argentino ya quedó afuera, pero el Chileno sueña que Rosario Central no gane, para así ganar y clasificarse a la próxima ronda.

Un Ciclón ya eliminado, va con muchos pibes para lograr cerrar la copa con una victoria. Teniendo en cuenta que ya no tienen chance de clasificarse, buscarán afianzar la base para la próxima temporada.

Los Romero no serán de la partida hoy, ya que con permiso del club, viajaron con su selección para las eliminatorias. Por su parte, Víctor Salazar y Fabricio Coloccini disputarán su ultimo partido con la camiseta Azulgrana. Ya que se confirmaron que junto a Monetti, son los confirmados que se van en junio.

14 de los 23 convocados, son jugadores salidos de la reserva del Cuervo. Los cuales 6 serán titulares en la copa, el cual Sequeira hará su presentación en esta copa, un juvenil el cual tienen muchas esperanzas. Nuevamente va con línea de 5, buscando que Palacios y Sabella se hagan dueños del mediocampo. Para que a su vez, Sequeira este suelto y así “Uvita» Fernández explote su velocidad.

Por su parte, el conjunto dirigido por Juan José Luvera, está obligado a ganar y que Central no le gane a 12 de Octubre. En caso de empate en Arroyito, Huachipato deberá proporcionarle una goleada histórica al Ciclón para seguir en la copa.

HUACHIPATO VS SAN LORENZO

Horario: 20:30 (Chile) 21:30 (Argentina)

Televisación: ESPN 3 y DIRECTV Sports

Estadio: Sausalito.

Árbitro: Flavio De Souza.

Formación de San Lorenzo: Torrico, Salazar, Flores, Gattoni, Coloccini, Fernández, Gordillo, Sabella, Palacios, Sequeira y Fernández.

Formación de Huachipato: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Ignacio Tapia, Nico Ramírez, Cristian Cuevas; Claudio Sepúlveda; Walter Mazzantti, Javier Altamirano, Israel Poblete, Cris Martínez; Maximiliano Rodríguez.

Foto Destacada: @DEPOR


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *