Partido clave por el campeonato

Esta tarde, a partir de las 14:20. El Ciclón recibe al Tomba en el nuevo Gasómetro, partido importante para seguir en la lucha por la clasificación.

Luego de la dura derrota, frente a Rosario Central. San Lorenzo busca sellar su pase a la siguiente ronda, aunque ganando todavía no se clasifica, quedaría muy bien posicionado en la tabla. Recordar que Godoy Cruz está séptimo, a tan solo 3 puntos del Cuervo, es por eso que el encuentro promete mucho.

El conjunto de Diego Dabove llega mal, nuevamente con un juego muy malo en el último partido. No sólo lo dejo muy complicado en la Sudamericana, si no que lo obliga a ganar hoy. Ya que de no ser así, quedaría casi afuera en ambas competiciones.

Para el encuentro de hoy, el técnico de San Lorenzo pone lo mejor que tiene. Recordar que Franco Di Santo, Rodríguez, Gattoni, Melano y Peruzzi son Bajas. Pese a que Yeison Gordillo y Julián Palacios, ya se entrenaron a la par del equipo, no fueron convocados para este partido.

El equipo del Ciclón sera: Torrico, Salazar, Donatti, Braghieri, Rojas, Elías, Rosane, Óscar Romero, Ramírez, Ángel Romero y Fernández.

Un equipo que en cuanto a nombres es muy bueno, pero hay que ver si lo refleja en el juego, o en el resultado final. El conjunto Azulgrana se juega gran parte del semestre, bastantes jugadores y también el técnico.

Por su parte, El conjunto de Mendoza viene de ganarle a Central Córdoba en condición de local. 3 puntos que lo mantiene con chances de clasificar, teniendo en cuenta que hoy tiene que ganar si o si.

El probable equipo titular es: Espinola, López, Dos Santos, Ferrari, Pérez, Abrego, Pizarro, Ojeda, Burgoa, Ramírez y Badaloni. Mismo 11 que enfrente al conjunto de Santiago del Estero.

SAN LORENZO VS GODOY CRUZ

Horario: 14:20

Televisación: Tnt Sports

Estadio: Pedro Bidegain

Arbitro: Silvio Trucco

Formación de San Lorenzo: Torrico, Salazar, Donatti, Braghieri, Rojas, Elías, Rosane, Óscar Romero, Ramírez, Ángel Romero y Fernández.

Formación de Godoy Cruz: Espinola, López, Dos Santos, Ferrari, Pérez, Abrego, Pizarro, Ojeda, Burgoa, Ramírez y Badaloni

HISTORIAL:

Jugaron 23 veces

San Lorenzo gano 10 encuentros

Godoy Cruz se llevó 6 victorias

Empataron en 7 oportunidades.

.Foto Destacada: @SanLorenzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.