Le quiere poner un sello en Perú

Racing visita esta noche a Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 4 del Grupo E de la Copa Libertadores 2021 a partir de las 21.30 horas. Pero ¿cómo llegan ambos equipos a este encuentro?

La Academia visitará esta noche a Sporting Cristal en Perú, donde buscará encaminar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego de clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Juan Antonio Pizzi irá en busca de los 3 puntos ante la Máquina Celeste que cosecha 7 triunfos consecutivos en el grupo B de la Liga 1. El conjunto peruano tiene la obligación de ganar esta noche porque si no logra sumar de a tres, quedará prácticamente sin chances de clasificar a octavos de final y solo le podrá pelear por el 3º puesto para jugar la Copa Sudamericana.

El historial

Ambos equipos se enfrentaron en 9 ocasiones con 6 victorias para Racing, 3 para Sporting Cristal y ningún empate. A pesar del historial desfavorable ante el equipo argentino, Sporting Cristal tiene un buen recuerdo de Racing ya que lo eliminó en semifinales de la Copa Libertadores 1997. En aquel torneo el equipo peruano finalizó como subcampeón en lo que fue su mejor participación en una Copa Libertadores.

Probables alineaciones

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud , Leonardo Sigali, Nery Domínguez,. Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Carlos Lora, Alejandro González, Omar Merlo, Nilson Loyola; Gerald Távara, Christofer Gonzáles, Alejandro Hohberg, Horacio Calcaterra, Washington Corozo; Marcos Riquelme.

Foto: Prensa Conmebol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *