Independiente al rojo vivo

El rojo de avellaneda no pudo ante los dirigidos por Omar de Felipe en un partido que mostro poco juego de principio a fin. Fue 1 – 0 en el Libertadores de América.

En el marco de la jornada numero de 12 de la actual copa de la liga, los diablos no generaron juego y sufrieron una dura derrota ante los tucumanos. El gol lo convirtió Leonardo Heredia para volverse a su provincia con los 3 puntos y con esperanzas de clasificación.

En la etapa inicial, Independiente le cedía la pelota a Atlético Tucumán. La visita tuvo la iniciativa y empezó a dominar el encuentro, donde el local se tiró más al contragolpe y donde la velocidad de Roa y Palacios era el denominador común para el ataque del Rojo en los últimos partidos.

Después de varios intentos por parte del decano, fue a los 44 del primer tiempo en donde Heredia cabeceó solo en el segundo palo, tras un centro preciso de Carrera para irse al descanso con el marcador a favor.

En el ST el partido fue suplicio y el rojo no pudo generar ocasiones pese a algunos cambios: Velasco por Roa, Saltita Gonzales por “mingo” Blanco y Togni por Lucas Rodriguez.

Con este resultado, Independiente queda quinto en la Zona 2 y depende de otros resultados más su victoria en la última fecha para quedar en la zona de clasificación. El decano, por su parte, quedo a 3 puntos de Unión (que se encuentra cuarto) y con chances matemáticas de prenderse a los puestos de arriba.

Ahora, la cabeza de los dirigidos por Julio Falcioni está en la copa Sudamericana, cuando desde este martes enfrenten a Bahia, desde las 19.15 hs. El rojo está primero en su grupo con puntaje ideal y se juega la punta contra los brasileros.

Independiente formó con: Sosa; Bustos, Barreto, Costa, Rodrigues; Blanco, Romero, Palacios, Roa; Herrera, Romero.
DT: Julio Falcioni (Pedro Damián Monzón)

Los 11 de Atlético de Tucuman: Luchetti; M. Ortiz, G. Ortiz, Albornoz, Risso; Lagos, Acosta, Bustos, Carrera; Heredia, Toledo.
DT: Omar De Felipe

Fuente: AS Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *