Game over para Diego Dabove

El entrenador cuestionado por los hinchas decidió dar un paso al costado, de esta manera dejó de dirigir a San Lorenzo. Un ciclo el cual no fue para nada bueno, perdiendo muchos partidos importantes y nunca encontrar un buen funcionamiento.

Luego de la derrota 0-2 frente a Racing, la cual lo dejó afuera del campeonato, Diego Dabove firmo la renuncia al mando del equipó, de esta manera, al Ciclón lo dirigirá Leandro Romagnoli. Así como fue Monarriz y el Pampa Biaggio en su momento, será un técnico interino por el momento.

Si los resultados lo acompañan, no se descarta que quede como director técnico por un tiempo. A su lado estará el Beto Acosta, sabiendo que Hugo Tocalli el día de ayer, también renunció a la secretaría técnica.

Además de a futuro buscar un técnico, San Lorenzo ahora también buscará personas que integren la secretaría técnica. Dos nombres que suenan mucho, son los de Mauro Cetto que no dejó una buena imagen en Rosario Central y el  otro es Nicolás Burdisso, el cual ya estuvo en Boca.

En cuanto a Dabove, disputó 22 partidos al mando del Ciclón. Los cuales ganó 8, empató 6 y fue derrotado en 8 ocasiones. De esas 8 derrotas, las más duras fueron contra Defensa y Justicia por la copa Argentina, frente a Santos por la Libertadores y los dos primeros partidos por la copa Sudamericana.

El Ciclón quedó afuera de todo, menos de la Sudamericana la cual está  con piedo y medio afuera. Eso claramente es el primer motivo por el cual se fue el entrenador, desde la dirigencia le tenían confianza todavía.

Foto de @Scespn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.