Fin del sueño copero

En uno de los partidos más flojos de San Lorenzo, en la última temporada, el Ciclón cayó 1-2 frente a Rosario Central. De esta manera a falta de dos fechas, quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Nuevamente flojo partido del Cuervo, esta vez con un final trágico, como en el fin de semana. Con esta derrota, el conjunto Azulgrana se despide de la copa Sudamericana, sacando solo 1 punto en 12 posibles.

Partido que el resultado se quedó corto, Rosario Central mereció mucho más. El Ciclón se puso en ventaja con un gol en contra de Ávila, sin ningún mérito de hacerlo. Luego de eso, el Canalla dominó todo el partido. San Lorenzo no pudo tocar la pelota prácticamente, con una defensa y mediocampo muy desordenado.

En el 2do tiempo, el equipo de Rosario hizo méritos para golear al conjunto por ahora de Romagnoli. Solamente pudo concretar 2, por salvadas de Torrico y falta de efectividad. Óscar Romero nuevamente muy solo, como en el último tiempo, es el único que trata de generar algo.

San Lorenzo necesita un cambio de chip urgente, no solo en lo dirigencial, sino también en su técnico y en el plantel en general. En junio se viene una limpieza profunda, grandes nombres se irán del equipó.

SAN LORENZO 1 VS ROSARIO CENTRAL 2

Gol de San Lorenzo: Avila (en contra)

Goles de Rosario Central: Gattoni (en contra) y Vecchio.

Foto de @JuntoASanLorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *