El Rojo y el Pincha buscan el pase a semis


Esta tarde desde las 17.30 hs el Rojo de Julio Cesar Falcioni se mide ante el Pincha de Zielinski, para obtener el pase a las semifinales de la copa de la Liga Profesional.
El partido se disputará en 1 y 57, calle correspondiente a la ciudad de la plata, donde Estudiantes hace de local desde 2019.  Con dos estilos de juegos parecidos, ambos técnicos ponen lo mejor de cara al cotejo de esta tarde.

En el local no habrá grandes cambios, planteando un 4-4-2 tradicional de los equipos del ruso Zielinski, para bancar los ataques rápidos por parte del rojo. Quienes plantearan un 4-3-3 con dos extremos peligrosos como Palacios y el joven Velezco. El mediocampo estará conformado por tres volantes de corte defensivo, pero los laterales (Bustos y Ortega) suelen pasar mucho al ataque.

En Independiente, no descartan la presencia de Falcioni, ya que podría ausentarse por el fallecimiento de su mujer entre semana. Por otro lado, el rojo viene de empatar en Uruguay frente a Torque City, trayéndose un valioso punto para mantenerse entre los primeros puestos de su grupo por copa Sudamericana.

Los 11 del Pincha: Mariano Andujar; Leo Godoy, Noguera, Rogel, Pasquini; “Corcho” Rodriguez; Juan Sanchez Miño, Angel Gonzalez, “Titi” Rodriguez; Cauteruccio, Leandro Diaz.
DT: Ricardo Zielinski.

Los titulares del Rojo: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, “Chaco” Insaurralde, Thomas Ortega; “Salta” Gonzalez, Domingo Blanco, L. Romero; Sebastián Palacios, Alan Velazco y S. Romero.
DT: Julio Cesar Falcioni.

Arbitro: Pablo Echavarría

TV: Fox Sport Premium

Horario: 17.30

Estadio: Jorge Luis Hirschi (La Plata)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *