El Granate quiere cerrar con el pie derecho la copa


El equipo que comanda y dirige Luis Zubeldia  recibe a Aragua de Venezuela  ya sin chances de clasificar a la siguiente ronda de la copa sudamericana.

 El conjunto de Luis Zubeldia tiene varias bajas para este partido, entre ellas la de Lautaro Acosta al que lo quieren cuidar, otro que va a estar ausente hoy es Nicolás Orsini que se encuentra en plenas negociaciones con Boca y podría ponerse la camiseta del xeneize en los próximos días. El partido será dirigido por el peruano Michel Espinoza y empezará a las 21:30.

El equipo de zona Sur de gran Buenos Aires viene de encadenar en sus últimos 4 partidos 2 victorias y 2 derrotas. Las 2 derrotas fueron ante Gremio de Brasil que ya terminó primero en su grupo de la sudamericana. Ya el equipo de Zubeldia se encuentra sin chances de clasificar a los octavos de la copa por las 2 derrotas ante el equipo brasileño.

Mientras tanto el conjunto venezolano de Aragua es uno de los puntos más flojos que tiene este grupo de copa sudamericana en donde el equipo de Gremio se hizo demasiado fuerte y muy difícil de vencer.  El conjunto de Venezuela viene de caer ante Gremio por 6 a 2 en lo que fue una paliza del puntero. Pasado los 5 encuentros el conjunto de Aragua se quedó sin ningún punto en el grupo.

Posibles formaciones:

 LANÚS: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Matías Pérez, Nicolás Thaller, Alexadro Bernabei; Matías Esquivel, Ignacio Cechi o Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand, Franco Orozco.

DT: Luis Zubeldía.

ARAGUA:  

Yhonatan Yustiz; Octavio Zapata, Moisés Acuña, Roger Manrique, Daniel Rivillo; Diego Guerrero, Homero Calderón, Rafael Arace, Jonathan Duche, José Torres; Juan Antonio García.

DT: Enrique García.

Arbitro: Michel Espinoza (Perú)

TV: ESPN

Estadio: Néstor Díaz Perez

Horario: 21:30

Foto: noticiasargentinas.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *